[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No hay nada más subjetivo que las horas de entretención que te pueda brindar un juego, que los juegos son mucho más caros de producir ahora es un hecho.

1 me gusta

Obvio, pero si es por eso deberiamos pagar mas por juegos de Ubisoft o Rockstar que tienen mas de 1000 personas trabajando en ellos, pero crees que ubisoft y take two cobraran menos por sus juegos de menor presupuesto?

Si quieren subir el precio es porque creen que pueden no mas y que la gente estará dispuesta a pagar mas, cualquier otra justificación es excusa no mas.

Ubisoft tiene juegos de menor presupuesto a menor precio, Rockstar solo tiene AAA.

Los estudios del porte de Ubilol no tienen a 50 personas trabajando en 1 solo proyecto, hacen varios juegos a la vez y muchos los cancelan y toda esa plata se pierde. Un estudio indie se enfoca en 1 solo y si les sale, tremendo win. Muchos indies terminan desapareciendo, apenas tienen para el arriendo de oficinas. Por eso que Epic les quitara el fee del UE4 fue muy importante para ellos.

Un estudio grande arriesga más plata de lo que se ve, por eso muchos están ahí, a la vuelta de quebrar.

las sacai y las pintai
refacil

1 me gusta

Wea cuma. En ese caso le compro una skin de dbrand

2 Me gusta

La ps5 fue pensada para tenerla parada :colizun:

Los que andan justificando la subida de precio de los juegos solo tienen una explicación y es que le gusta el pico en el ojo, en ninguna industria andan subiendo los precios y tratando de justificar, las empresas saben cuándo sus consumidores pueden pagar más y acá están haciendo eso. No veo a Nintendo justificando sus precios porque la tecnología y blablabla, ellos saben su Target y que su público paga lo que sea.

5 Me gusta

El mejor ejemplo es lo último que salió (ayer) de nintendo :whisky:

Es que Nintendo ni siquiera justifica los pico en el ojo. Ellos saben que si o si habrá gente que los acepte. Los third los justifican por que no es fácil que se los acepten. Además se supone que digital no debería ser más barato que físico? Y veo que los precios siguen iguales en ambas formas

Pero a eso va esto, que están justificando algo que no tiene sentido, si no fuera viable hacer un juego con la venta a 60 dólares la hacen y ya está, nada que hacer, pero esto parece un tira y afloja para ver si el público acepta el aumento sin tanto lloriqueo

Yo no pago precio full, siempre espero que las weas bajen, solo digo que tiene sentido que si las weas son más caras de hacer entonces tengan que cobrar más, yo no pagaré 70usd así como ahora no pago 60usd.

Y me dicen a mi bommer, csm :jordan:

1 me gusta

Creo que todo sube de precio año a año, los autos, propiedades, IPC, reajuste de sueldos… no estoy justificando el aumento de los juegos pero quizás se debió incrementar de forma gradual esos 10 usd.

Los juegos no subieron de precio porque le metieron millones de DLC, o suben el precio base o quiten los DLC…

Fue justamente lo que dije arriba, que quizás para un AAA centrado en el single player sin DLC y sin ningún tipo de micro-transaccion podría ser justificable la subida :zippy:

2 Me gusta

Los juegos de Sony tienen pocos dlc y no se sienten que los sacan del juego, en cambio MS y sus microtransacciones :risaql:

Este es viejo pero da una mejor idea. La media wea :shaq:

1 me gusta

Esa wea es más fake que la hermana del reed