Acá llegar a 60 lukas los juegos, yo creo que ya es demasiado, paso de ser un hobbie y una plataforma de entretenimiento ocasional, a un lujo… En verdad esta volviendo a los orígenes, cuando unos pocos tenían play 1 y nintendo 64
Siempre fue un lujo.
Al final la opción es no comprar día uno. Al menos por mi parte llevo harto rato haciendo eso.
Son muy pocos los juegos que siento que valen los 60 dólares (ahora 70). Considerando que bajan rápido de precio (todo menos lo Nintendo), prefiero esperar.
Si los juegos subieran a $70 por los costos de desarrollo y que se yo, quizás se podría justificar, pero que no puedas disfrutar del juego como tu quieras porque estás obligado a nadar en un mar de microtransacciones es simplemente asqueroso, creo que ahí está el problema más grande.
Hasta los juegos de celular serian mejores porque al menos mucha gente puede jugar absolutamente gratis y se financia el juego con las ballenas.
O lo puedes bandear con vinilo, hice ese trabajo con varias consolas y quedan bien bonitas.
Creo que va más la mano que Sony se va por la experiencia single player de lo contrario no me extrañaría que atacarán la billetera
Yo no recuerdo juegos triple a, salvó esos que son de deportes anuales, que estén repletos de micropagos o que molesten en la experiencia de juego.
Yo creo que por ese lado va el tema. Sobretodo digital, si esperas unos meses o un año, puedes encontrar muchos juegos baratos.
la wea es no comprar dia uno o por otro lado hacer la movida de compartir la cuenta, esperemos que en ps5 se pueda hacer tambien, ahi podrias comprar weas a 35 dolares nuevos, ya pasando 1-2 meses se empieza a ver las bajadas de precio en las promos de la store y eso
El mismo tlou2 después de unos pocos meses se ha ido pegando una bajada.
La wea es esperar no más, a dia de hoy estamos en la época donde los juegos son más baratos. Si no quieres pagar 70 dolares, te esperas 3 meses y pagas 40, o esperas un año y pagas 15, es re simple.
O la otra opción es comprar estreno, terminarlo y venderlo, asi lo he hecho con los ultimos estrenos, siempre recuperando el 80% de lo invertido. Aunque los que compren las consolas digitales
Hay un poco de imagen en ese AR
Sacando la cuenta a la rápida, tengo PS4 hace más de 4 años y he comprado 13 estrenos, 3 de ellos eran juegos de precio inferior a 60 dólares, y nunca he estado un día sin tener algo pendiente por jugar.
Lo caro es comprar todos los estrenos el día 1.
De estreno he comprado si la memoria no me falla, bloodborne, the witcher 3, MGSV, nier automata, uncharted 4, goty of war, ff7 remake, tlou 2
Lo demas todos baratos nomas
Yo nunca he hecho eso por que vivo alejado del centro y es una paja para mí venderlos o juntarme con alguien, además que los físicos que me compro es con el objeto de coleccionarlos.
A mí personalmente no me gusta vender los juegos porque es normal que pasado un tiempo me den ganas de rejugar alguno, lo otro es que me da una paja gigante juntarme con algún wn X para venderles el juego, o ir a webear a las oficinas de chilexpress para enviar un disco, por eso para mí la opción siempre será comprar en oferta y directo en la consola, ya no salgo del formato digital, no voy a cambiar esa comodidad
Aquí un sapiente. En la Xbox no tengo ningún juego físico y Biblia extrañe. Lo mismo con la ps4 que me compré un par físicos pero los dejé sellados y los jugue digital.