[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Diseño sobrio :bravo:

12 Me gusta

yo la encuentro rebonita. Hubiera sido bakán tener esa versión blanca tambien

ojala no sea otra xenon nomas :risaql:

Lo unico que no me gusta es que cuando se le ponga la tarjeta de expansión va a estar muy expuesta con el riesgo de que si mueves la consola se pueda quebrar

Si eso tb. Me recordó las memory card de cierta manera aunque no tan expuestas

Se ve bonita ahí, ojalá tuviera juegos.

1 me gusta

Yo estoy dudando en comprarla. Aún no tengo tele que le saque el jugo y tampoco hay juego que me obligue a comprarla.

2022 se ve buen panorama para la consola, siento que el próximo año Sony se los hará cagar con las exclusivas temporales, quizás hasta 2023.

1 me gusta

Pucha yo quería Halo de lanzamiento y me fallaron :cryi:

Eso he leído bastante, sobre los TVs necesarios, se habla de hdmi 2.1. En qué consiste??

Que tele tienes?

Tiene más del doble de ancho de banda a nivel de datos, lo que en simple es mejor calidad en la imagen

Un Samsung 4k de las gama de entrada. La nu7100 parece que es. Con eso no me da más de 4k y 60hz.

Y tienes la X? Porque si es así, es super buen momento para venderla. Sacandole 300, le pones 30 mil y te compras la S de momento

Tengo una LG B8

Si tengo la x. El tema es que no quiero ir por la s por que perderé el reproductor 4k. Y tengo muchas películas bluray y algunas en 4k. Por eso sí o sí quería ir por la series x.

La manía de decir “no tiene juegos” cuando lo correcto sería decir “no tiene exclusivos del nivel de Sony” y ya.

3 Me gusta

Pasarse a la next gen por 230 lucas creo que es buena opción. Si la series X no le va tan bien y las tiendas no venden todo, la X se va a ir a la cresta el precio. La tele, creo que con los precios está mejor comprarsela el próximo año, aún están pasando cosas raras con el hdmi 2.1 y gastar más de 1 palo no tiene sentido, pestañeas y ya cuestan la mitad.

1 me gusta

Para que quieres tener la PS5 con bluray ultra HD y una series X bluray ultra HD?

ya compró la PS5DE.

1 me gusta