Compré la ps5 digital. En la pro lo tuve de adorno durante toda la generación jajaja. Ese lector está virgen.
yo la pro en todos los años que la tuve solo le puse 1 ves un disco que me prestaron y lo jugue un rato no mas, ahi cache que soy full digital
Se ve bonita ahí, valen callampa sus juegos hasta nuevo aviso.
Ah, valen callampa los 3rd party también? Eso es lo ridículo. Como si MS solo tuviese sus propios juegos, que además de ser no mejores que los de Sony, lo dicen como si no tuviese los mismos 3rds que saldrán en la PS5. ¿Son mejores los 3rds en la PS5 entonces?
Se ve bonita ahí, pero en PS5 tienes los mismos multis y mejores juegos.
Es el complemento. First party + third es lo que buscamos la mayoría.
Como diseño si claro que la series x se ve mejor, pero al final tampoco trataron de innovar mucho. Una caja y el control casi igual que el de one. En la ps5 se fueron en la volada si. Pero aún así la ps5 digital se ve bonita, aunque si tal vez sea grande. Ya hice el espacio suficiente jaja
encuentro mas fea la xbox que la ps5, pero no deja de ser horrible la wea , voy a tener que comprar un DLC pal rack pa poder poner la wea
las dos weas no son lo mejor en lo estetico, a mi me da igual si, ps5 con disco
si, con la xbox one y la ps4 pro ya me acostumbre a tener weas feas en el mueble
De todas las consolas que tuve en la vida la que más me gustó fue una Xbox 360 slim negra.
Si tiene, que no te gusten es otra cosa
No tiene juegos y punto, mala la cagá
Supongo que estás súper emocionado por jugar Gears Tactics. Bah, verdad que te vas a PS5, digo, PC
a mi la gamecube
Yo aun tengo mi gamecube, consola qla rica
per se es una falacia lo que dices:
Ahora, que no te guste o que saquen malas criticas, es otra cosa
No hueís?
La Series X es la que más se acerca a mis estándares de parquedad en cuanto a diseño, y creo que Sony Latinoamérica logró crear una brecha de precios lo suficientemente pronunciada para provocar mi desapego a la marca, pero aun así la Xbox no logra convencerme del todo, el enfoque en el Game Pass, los “juegos definitivos”, y el tema de la escalabilidad no me dan mucha confianza, pero todo puede cambiar en anuncios futuros.