XBOX Y SU CATALOGO
Pero eso no debería ser suficiente para que compres una ps5 y no una Xbox? Si al final uno quiere jugar lo mejor si o si tienes que comprar la play.
Pero eso del precio viene de antes. Fíjate cuánto costaba una pro por sobre una one x, siendo que era inferior en potencia. La ps4 y ps4 pro de por sí ya eran caras. La slim anda por las 400 Lucas en el retail, imposible que ante eso saliera la ps5 al precio sugerido de la serie x.
listo encargada la ps5 con disco en usa, y como se que demorara, comprare la digital aca, asi que cuando llegue la ps5 con disco, vendere la otra, atento cerditos!
Xuxa que está cagado el catálogo, el único que me llama la atención es Psychonauts 2, es exclusivo de Xbox?
El tell me why, es de los mismos wns que hicieron la basura del Life is Strange. No se cómo xuxa Microsoft les financia esos juegos.
Sobre el resto del catálogo no vale la pena opinar.
Donde la encontraste?
lavate el hocico ctm, Life is Strange es una joyita
De Donde y cuanto te costara en total?
Psychonauts 2 va a salir para ps4
Venta de la PS5DE = Cupones del Kotz
Cuanto te salió la con lector con envío, impuestos, etc.?
Siono, además tienen el medio soundtrack
como es eso de retrocomptabilidad pagada en ps5? :S
Ya salió el primer emprendedor a vender muebles
No, ya dijeron que un 99% de los juegos de PS4 correran en PS5, solo falta saber lo de las mejoras.
Lo encontré horrible con historia predecible que se perdía el interés a la mitad del juego, sobre el soundtrack es de corte muy teenager depresivo, aunque habían algunas Canciones sobre todo la primera de Sparklehorse le quedaba bien.
Quizás se refiere al Spiderman donde debes pagar 20usd por el remaster en PS5. El retro no será pagado.
El Spiderman actual (el 1, no el Miles Morales que saldrá) puede actualizarse a next gen pagando 20usd? Lo pregunto para ver si entendí bien
La versión completa del juego en PS5 vale 70 dólares, el DLC solo vale 50, 70-50 es 20, que equivaldrían al juego base.
Creo que no se puede upgradear desde la versión de PS4 ni siquiera pagando.
Para jugar el remaster del Spiderman de PS4, debes comprar la versión Ultimate del Miles Morales que cuesta 70usd, es la única forma de jugar el Spiderman Remaster.
Si no, solo puedes jugar la versión retro con mejoras en fps y resolución.
una mierda y eso que es un juego exclusivo de sony, deberían ser gratis esos upgrades.
sony