[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Una mierda, por mucho que Insomniac trate de explicar que tiene mejoras de texturas, raytracing, de animaciones, de piel en los personajes, ojos, pelos, más gente en las calles, 4k/60fps y un largo etc, se ve mal ya que todos (menos 2k :zippyxuncoco:) están dando free updates. Más fáciles les salía cobrar 70usd por Miles Morales y regalar el Remaster de Spiderman.

Si, pero parece que no va a salir la versión Next Gen en PS5.

Ahh si te gusta coleccionarlos cambia la cosa. Ahi si vale la pena buscar las ofertas o esperar unos meses a que bajen si es que no son tantas las ganas de un juego que sale de estreno. En mi caso los pocos que tengo son los Fifas de cada año que los dejo de posavasos mejor que venderlos por 5 lucas :sweat_smile:

Ahi si te combiene 100% la digital si nunca vas a usar los discos.

Hay opciones para todos los gustos esta vez :bravo:

Al final yo opté por comprar los pocos juegos que tenía físico en formato digital. O me los terminaron regalando con Plus.

Lo encuentro mucho más cómodo, y viendo como lo digital va ganando fuerza, también prefiero seguir gastando plata en este formato.

1 me gusta

Solo pido que se pueda compartir cuentas como en Ps4, ahí me ahorré bastante plata. Pero con lo negreros que está Sony :pelaotriste:

1 me gusta

En todo caso,. todo apunta que esta va ser la ultima gen con formato fisico
Porque a sony no le cuesta una diferencia de 150 dolares el lector bluray
ellos compran al por mayor y debe rondarles con cuea unos 30 dolares… porque tampoco usan de los de mejor calidad, ni siquiera es grabador… solo lector.- si bien lei que a los poseedores de juegos de ps4 les regalaran la version digital o algo asi, cierto? porque si es asi… entonces todo apunta que sony intentara en esta gen pasar la mayoria a digital

:boom: :boom: :boom: :boom: :boom: :boom::boom: :boom::boom: :boom::boom: :boom::boom: :boom::boom: :boom::boom: :boom::boom: :boom::boom: :boom::boom: :boom:

ELDER SCROLLS VI EXCLUSIVO

11 Me gusta

:jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2:

PE PE PE PE PE PERO LO JUGARÉ EN PC, NO ES EXCLUSIVO

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

6 Me gusta

:woo:

:zomg:

Con bethesda, obsidian, inxile y playground haciendo Fable.

MS tiene el genero de los RPG asegurado de por vida.

1 me gusta

13 Me gusta

Se viene el damage control sonytard que esta en pc y no es exclusivo o que Elder Scroll son toscos y no son buenos y no será goty y blablabla :jordan: :jordan: :jordan:

Ahora hay que sumar hartos mas :bailareed:

3 Me gusta

Ufffffffffffffffffff, mega hyper duper megaton.

Ya po, se compra Series X el 2022.

1 me gusta

Ojalá sigan haciendo juegos piolas, y no se manden otro Rare con Microsoft

EMPEZAMOS :jordan:

4 Me gusta

Se viene la Xbox Series :vandance:

Segun leo con esto MS paso de tener 15 a tener 23 estudios :zippyfear:

5 Me gusta

Tremenda compra, a falta de juegos y estudios talentosos propios que mejor que la billetera para comprar talento y calidad. Que pasara con las futuras entregas de sus videojuegos? prey y dishonored eran muy buenos.