[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:shock:

Por suerte tengo para comprarme ambas y no me afectan estas noticias :cazador:

4 Me gusta

Si yo tambien me compraré ambas pero no deja de ser un golpe a la mesa. :oshit:

4 Me gusta

Que golpe, mazazo, con esto tienen pa igualar/superar a Sony en first party si es que deciden hacer sus juegos exclusivos.

image

Game Pass.

6 Me gusta

Ahora si se compra XSX :zomg:

:boom: :boom: :boom: :boom:

Chemimadre manso combo en el hocico para Sony… esto me hace repensar qué consola comprar la verdad, si juegos como DOOM, Wolfenstein y Fallout pasan a ser exclusivos de MS sería difícil dejar pasar la Xbox. Pero qué pasa con esto:

Me queda la esperanza que de alguna manera también lleguen a PS5

Estan las 2 opciones.

Que lo manejen como minecraft y siga siendo multi

Que los pasen a exclusivos, pero este la ventaja de tenerlos dia 1 en gamepass PC y Xbox.

Esa es la mayor ventaja de todas.

8 Me gusta

Demás que Obsidian puede trabajar en Fallout de nuevo ahora.

New Vegas 2 CTM :vince:

7 Me gusta

Un Fallout número con presupuesto AAAA :woo:

Oh wn, sería espectacular eso :banderas:

Combos iban, combos venían.

Van a estar entretenidos estos años, la competecia Next gen hace que ganemos nosotros así que me alegro :bravo:

Por otro lado el primo hermano especial de Nintendo con hardware de hace 10 años :fromok:

1 me gusta

Mientra le sigan comprando por “nostalgia” y “coleccionismo” nada que hacer.

Es que tiene juegos buenos pero están todos capados y limitados por la caga de consola, ejemplo el Zelda breath of the wild podría ser mucho mejor a nivel técnico y visual. Igual debe ser penca para un desarrollador no poder llevar a cabo tus ideas al 100% porque a tu empresa le va bien con su modelo de negocios actual.

:pelaotriste:

Los juegos de los estudios grandes de Nintendo no se sienten limitados por el lado tecnico, onda subiendole las graficas al Botw, Mario Kart o al Mario oddyssey no hubiera mejorado en nada las reviews (y 2 de esos juegos son de wiiU, hardware del 2012).

Se viene Series X pal 22/23 :bailapipe:
por mientras a disfrutar los exclusivos de Sony nomas :banderas:

1 me gusta

Me importa una callampa las reviews estimado, es cosa de ver un juego en HDR a 4K simplemente, no hay que analizar mucho el tema.