Por suerte tengo para comprarme ambas y no me afectan estas noticias
Si yo tambien me compraré ambas pero no deja de ser un golpe a la mesa.
Que golpe, mazazo, con esto tienen pa igualar/superar a Sony en first party si es que deciden hacer sus juegos exclusivos.
Game Pass.
Ahora si se compra XSX
Chemimadre manso combo en el hocico para Sony… esto me hace repensar qué consola comprar la verdad, si juegos como DOOM, Wolfenstein y Fallout pasan a ser exclusivos de MS sería difícil dejar pasar la Xbox. Pero qué pasa con esto:
Me queda la esperanza que de alguna manera también lleguen a PS5
Estan las 2 opciones.
Que lo manejen como minecraft y siga siendo multi
Que los pasen a exclusivos, pero este la ventaja de tenerlos dia 1 en gamepass PC y Xbox.
Esa es la mayor ventaja de todas.
Demás que Obsidian puede trabajar en Fallout de nuevo ahora.
New Vegas 2 CTM
Un Fallout número con presupuesto AAAA
Oh wn, sería espectacular eso
Combos iban, combos venían.
Van a estar entretenidos estos años, la competecia Next gen hace que ganemos nosotros así que me alegro
Por otro lado el primo hermano especial de Nintendo con hardware de hace 10 años
Mientra le sigan comprando por “nostalgia” y “coleccionismo” nada que hacer.
Es que tiene juegos buenos pero están todos capados y limitados por la caga de consola, ejemplo el Zelda breath of the wild podría ser mucho mejor a nivel técnico y visual. Igual debe ser penca para un desarrollador no poder llevar a cabo tus ideas al 100% porque a tu empresa le va bien con su modelo de negocios actual.
Los juegos de los estudios grandes de Nintendo no se sienten limitados por el lado tecnico, onda subiendole las graficas al Botw, Mario Kart o al Mario oddyssey no hubiera mejorado en nada las reviews (y 2 de esos juegos son de wiiU, hardware del 2012).
Se viene Series X pal 22/23
por mientras a disfrutar los exclusivos de Sony nomas
Me importa una callampa las reviews estimado, es cosa de ver un juego en HDR a 4K simplemente, no hay que analizar mucho el tema.