[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

mi pc estara ready para elder scrolls VI y lo nuevo de Obsidian :vandance:

2 Me gusta

:banderas: x 10000000000

Sony no mostró un teaser de the elder´s scroll el año pasado??

Se paso microsoft

Pero eso no significa que un juego este limitado tecnicamente (lo que te entendia es que esas limitaciones tecnicas afectaban al diseño del juego), si te refieres a resolucion, si, todos los juegos que no salen en PC estan limitados por hardware :zippy:

No sé, no creo que se queden en exclusivos de MS. No me sorprendería que a futuro como ya he dicho antes, Gamepass esté en PS5, de forma limitada seguramente.

Igual los juegos de MS estarán en el corto plazo en: XOX, XSS, XSX, xCloud y PC. Próximamente en TVs Samsung viendo lo que están haciendo con sus Smartphones y dándole fuerte al mercado Surcoreano.

1 me gusta

Allá voy master race en el 2024!
:jordan:

Verdad. Y Deathloop iba a ser exclusivo temporal de PS5. La compra debe haber sido super rápida.

Cuando se trata de $$
M$ tiene infinitamente mas que $ony… asi que no seria raro ver a M$ comprado otros estudios

:zippycc:

“Microsoft es un compañero increíble y nos otorga acceso a recursos que harán de nosotros una mejor editora y desarrolladora”

8 Me gusta

La compra fue de 7.5 billones de dólares. Como comparación, entre 2013-2019 el beneficio operacional de Sony fue de 8.8 billones :oshit:

2 Me gusta

Bien MS. :bravo:

Sony en estos momentos:

8 Me gusta

mira como crecen las pymes, adquiriendo otras compañias :jordan:

esos numeros de MS ya explican como financian el Gamepass pos wn, la cago :risaql:

1 me gusta

:jordan:

:shock:

Verdad que Insomniac no fue comprada por Sony en 2019 y les hace juegos exclusivos por amor al arte :michaeluu:

3 Me gusta

Pe-pe-pe-pe… a nadie le interesa la parte de números ni la industria, solo los juegos :whisky:

3 Me gusta

:bravo:

Y hay niñitos que siguen peleando por cual consola es mejor

1 me gusta

JAJAJAJA

image

5 Me gusta