[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No se tu pero yo no se si el director del juego voluntariamente hizo desaparecer lo bello de esa presentación simplemente por “temas creativos”, lo dudo.

A mi me huele a limitación por donde se le mire.

Dejen de hablar de Nintendo, estamos en el tema Next Gen :cazador:

10 Me gusta

Sonyers… creen que la gente trabaja por amor al arte :jordan2:

5 Me gusta

Se viene conxetumadre :shock: :banderas:

9 Me gusta

pc y Nintendo juera de acá :cazador:

2 Me gusta

2 Me gusta

:jordan:

Chucha, parece que realmente sí dejó la cagada el anuncio.

image

2 Me gusta

Que de pasada MS compre el foro wn, lo tienen colapsado :risaql2:

6 Me gusta

Son los sonyers tratando de tapar el sol con un dedo :risaql:

3 Me gusta

Que chucha este foro qlo, si anda siempre como 15 weones y colapsa cuando se unen 5 más? :jordan:

5 Me gusta

7 Me gusta

new vegas 2 seria la raja, ahi tengo mi edicion coleccionista del 1 como la joya que es, la 1060 seguramente quedara corta pal futuro juego de obsidian y el nuevo elder scrolls :pelaotriste:

Es que vos equivales como a 15 po mamut qliao :jordan:

Creo que me confundes :hehe: :monomeon: Gayveto conchetumare :

The elder Scroll 6 y starfield

:zippycc:

7 Me gusta

Mira el pitufo ctm

Ese inicio de semana para Sopita :cryi:

Resumen

Mentira, me importa un pico :bailazun: :jordan2:

8 Me gusta

Justo ayer hablaba de noticias futuras que podrían influir mi decisión de compra.

Sin embargo que tinca que los juegos que ya están en desarrollo saldrán igual en PS5, como pasó con Psychonauts 2, y me cuesta imaginarme a Bethesda como estudio 100% exclusivo, considerando que son los únicos que sacan los juegos hasta para Switch. Igualmente la ventaja estará en el acceso liberado a través del Game Pass.

Csm la media noticia wn oh!

Me importa un pico si salen hasta en las lavadoras, lo mejor es que saldrán dia 1 en GamePass :banderas: .