Ya hay reportes de que los juegos saldrán en otras plataformas. Personalmente no los creo; debe ser damage control no más post compra-venta.
El caso de psychonauts, wasteland, minecraft es distinto.
Minecraft ya habia salido en otras plataformas.
Psychonauts 2 y Wastland 3 habian sido financiados con crowdfunding dondep rometian salir en PS4, si cancelaban esa versiones se les iban todos encima.
No se sabe que pasara con fallout, TES, Doom, etc… pero en xbox y Pc tienes al menos la seguridad de que saldran ahora
Saselandia qlo como debe estar
Ya cabros, alguien de acá el otro día dijo que se podia armar un pc high end con 650 lucas, aiiiudaaaaa amicos para contruir la bestia y ser de la master race.
Igual me he preguntado como irá el armado de ese “feroz pc”
Mis 16GB de memorias vienen en camino, para tener 32 en total
Osea que al fin hay esperanza de que cambien la bosta de motor del fallout y elder scrolls
Ojo, parece que se vienen mas (20 by 20 era MS apostando a tener 20 estudios el 2020)
alguien me explica que le pasa a este larry que me busca todo el rato? ya me ta dando miedo la wea, no quiero aparecer muerto en los baños del costanera, son puros mensajes de los ultimos 2 meses
A mi me paso eso, pero yo no contaba los post donde me respondian po
A mi me nombraban en threads que yo no me habia metido.
te ama en secreto, o le metiste un aji que aun le arde
gino, ni conosco a este weon, no te vayas, tu eres mi unico amorsh interconsolas NO HOMO
No es argentino?
Se viene la compra de Disney
Disney y MS
Tremendo megatón lo de Bathesda, con esto MS a futuro va a igualar harto la cancha si hace sus juegos exclusivos en consola. Cuando anuncien un nuevo Elder Scrolls exclusivo la compro de una xD ojalá echen a Todd Howard
Bloquealo
Cuanto habrá vendido ESV + Fallout4+Doom
Con una nueva entrega bien realizada, ya recuperaría la inversión Microsoft.
De los últimos juegos Doom tuvo muy buena recepción, yo no puedo jugar muchos los FPS, me termino mareando, el único que no me pasaba eso era Halo.
Trigido