[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Qué asco como dan mal la info.

:jordan:

3 Me gusta

Tendría que vender como 100 millones de unidades a 70 dólares cada una, sin descontar los costos de producción.

Es una inversión ultra a largo plazo, lo que es bueno ya que demuestra que Microsoft va a seguir potenciando la marca Xbox y el Game Pass por años.

1 me gusta

me recuerda a fifa comprando las licencias pa cagarse a pes y lo logro :pelaotriste:

podrian comprar a sony, nintendo y sega y asi todos vamos por la series x como hermanos :bravo:

1 me gusta

Cual de todas? Yo revisé y las magnitudes están OK

Lo brigido es que es plata al contado porque la mayoría de las compras es con acciones entre medio pero no, sacaron la tula nomas.

Buen día para MS. También anunciaron que hoy sale Remote Play para Android :bailapipe:

1 me gusta

Si gastaron esta tremenda cantidad de plata, podrían comprar prácticamente lo que quieran si una empresa se quiere vender. Hay muchos estudios que cuestan menos que esto, solo que no se venden, como Konami.

Quizás el rumor de MS queriendo WB era real, llegó este nuevo director que lo canceló y Bathesda dijo oigan, mirenme :shaq:

“comprenlo muchachos” :jordan:

5 Me gusta

Tremenda noticia, y yo ayer llorando porque hice el truco de los 3 años de Game pass con el gold y no había nada decente para jugar. Ahora parece que sí valdrá la pena :bailareed:

Que wea estoy leyendo csm :shock:

Xbox Series X: la consola Next-Gen más poderosa, 4K, Raytracing, juegos hasta 120fps, lector Bluray 4K, Gamepass + EAPlay + catálogo de Bethesda, retro gratuito y mejorada con Xbox original, 360 y One, retrocompatibilidad con periféricos de One, por 530k :glorious: la consola de la sapiencia :banderas:

PS5: juegos a 70usd, retro con juegos contados y de pago, pelijuegos cross-gen, no compatible con periféricos de PS4, 650k :jordan:

La consola de los picos en el ojo :risaql2:

12 Me gusta

A todo esto, Bethesda es el publisher de dos de los exclusivos que anunció Sony hace poco: Ghostwire Tokyo y Deathloop

Usted lo ha dicho estimado.
Me compro una play 4 y una juana sex por 650 lks :banderas:

1 me gusta
8 Me gusta

:jordan:

:boom:

:risaql:

Sonyers pidiendole a Sony que compre más estudios :jordan:

1 me gusta

Recien caché lo de Bethesda, medio como en el hocico a Sony :risaql:

La manera en que MS afronta la nueva generación me parece mucho más profesional que la de Sony, hacen parecer que estos últimos fueran a lanzar su primera consola.

De manera super honesta digo que compraré PS5 de salida, porque lamentablemente Spiderman, Demons Souls, God of War, etc. Son demasiado potentes para mi como para perdermelos, pero espero que MS tenga un mucho mejor lanzamiento, que se traduzcan esos esfuerzos en ventas.

“No we don’t, this kind of move is shitty for the industry.”

Y los hueones celebraban exclusivos como locos… :jordan2: