[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

:zcartalove:

Muy bonito todo pero caemos siempre en la respuesta…

¿Y los juegos?, porque la promesa de tiempos mejores ya se la escuchamos a Piñera.

En fin, yo concuerdo con que Microsoft se la esta jugando bien pero por ahora la mejor consola para lanzamiento y SOLO POR TITULOS es Ps5. Microsoft debería haber salido con Halo, era la jugada maestra pero el estudio qlo penca que se les ocurrió confiar.

2 Me gusta

El Halito aunque penca, ya era algo nuevo. Ahora solo esperar a los nuevos exclusivos en un par de años mas.

A inicios del 2018 MS tenia 5-6 estudios (343- Mojang- the coalition - turn 10- Rare).

Ahora tienen 23.

Definitivamente lo de los juegos va a ser distinta esta gen.

1 me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Ojala no sea sarcasmo para reirme mas :risaql:

4 Me gusta

Pero eso son los juegos viejos. Aquí hablan de los futuros exclusivos. Siempre pensando a futuro claro.

1 me gusta

Con las puras ventas del Skyrim Microsoft recupera la inversión y de paso se compra PlayStation xD

1 me gusta

Wn entiende la Xbox no tiene ni tendrá exclusivos

Ojalá se refleje en calidad también porque Bathesda (aparte de Doom) dio la cacha brigido con Fallout. Ojalá MS no los deje poner micropagos ridículos aunque viendo Gears 5 :cazador:

:jordan2:

Cambiaste el avatar de Chester por uno de Arjona? :pelaotriste:

6 Me gusta

:from:

La mayoria de los estudios que tiene MS ahora han sacado juegos buenos “ultimamente”

Halo 5
Gears 5
Forza 7
Forza Horizon
Hellblade
Outer Worlds
Fallout 4
Doom Eternal
Wolfenstein 2
Dishonored II

andan todos con reviews alrededor de 85 en meta y ojala mejoren de aca a futuro.

a mi me sorprende que MS no haya comprado Moon Studios y Asobo (pero algun tipo de trato tienen con moon, ya que MS publica los Ori en switch pero no en PS).

Por lo demas a State of decay 3, compulsion games no les tengo mucha fe, y hay que ver que onda psychonauts 2 para ver que pasa con Double Fine.

Y esperando el Age fo empires 4 :cryi:

1 me gusta

Pero los micropagos del Gears 5 no afectan en nada en la experiencia del juego. Es la misma hueá que el Siege no más y lo sabes bien, puros adornos para quien quiera pagarlos

5 Me gusta

Yo lo digo porque los permiten y ojalá les pongan la correa a Bathesda con sus juegos a futuro.

Para los entendidos, yo no juego DOOM hace años, pero si sacan este + Skyrim (ya tiene un par de juegos al nivel de los exclusivos de play) :banderas:

Nah Doom es un juego de nicho que es entretenido, Elder Scrolls es el papi ahí con el que podrían competir en ventas y premios. Ya me imagino un Skyrim 2 exclusivo, queda la cagá.

gamepass :vandance: