[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y el @TheRoach :travolta: ?

1 me gusta

Debe estar comprando chaqueta nueva.

3 Me gusta

Ahora es juego de nicho, ese damage control :jordan:

Otra cosa es que de pasada compraron el motor id Tech se me imagina, el mejor motor gráfico para lograr altos frames en consola.

que poco cariño en la wea :clint:

seria noticion si dijeran que todo ese catalogo de bethesda estara disponible dia 1 de lanzamiento de serie x y s con gamepass.

1 me gusta

Al lado de The Last po, tonto ql manco :jordan:

Todo el futuro catalogo de bethesda es día 1 en GP.

Cada cuánto salen los elder scrolls?

Quizás en sus 4 años más? Ahora Bathesda está enfocado en Starlight (no han mostrado nada más que unas fotos) que podría ser tremendo win ya que es un juego de exploración espacial, pero anda a saber ya que está el penca de Todd al mando.

Ahora dos de los exclusivos temporales de PS5 son de Microsoft (deathloop/GhostWire Tokio) :zippy: .

La verdad, me cuesta entender que gamepass sea rentable, onda para pensar en tener todos los juegos firts party día uno, además Sony ya dijo que ese modelo no es rentable… No sé hasta qué punto sea bueno :zippythink:

Es que el GP no es para competir con Sony realmente, el plan de MS es que GP esté disponible en casi todas las plataformas.

al menos sabemos que la ps5 no sera un lastre para el desarrollo de los proximos juegos hechos por los estudios comprados por microsoft… asi que si salen en ps5, nomas sera un port recortado :stuck_out_tongue:

Sony tiene miedo, el mercado está cambiando y ellos no tienen la infraestructura, saben que si todo sigue avanzando en la misma dirección tendrán que pasarle el poto a Microsoft :hehe:

La plata que ganan con gamepass ahora debe ser el vuelto del pan para MS, pero la apuesta es a futuro. Es difícil crear un servicio con 15 millones de personas que te paguen mes a mes, para aumentarlo debes escalar harto la inversión hasta llegar a sus 100 millones de usuarios y ahí está la gracia. Imagina Netflix o Spotify, al principio sólo invertían y míralos ahora, son mega compañías.

Si la cagó, con lo que cobran ahora y lo que se viene, creo que va a rendir mucho esa suscripción Quizas si es rentable y Sony se está cagando con lo que ofrece en PSN plus cada mes

Aló Blockbuster?

peor ejemplo de la vida? la wea quebro, di por ultimo netflix jajaja

Sony y MS ya tienen un acuerdo estratégico para usar Azure, a futuro Sony será una empresa de software nomas. MS va a dominar el mundo :zomg: