Me refiero a que el CEO de Blockbuster declaro algo parecido cuando salio Netflix . El resto es historia…
Eso era para hacerle frente a Amazon y a Google Stadia cierto?
Obvio que Sony no tiene plata para invertir en algo como Gamepass, si se gastan todas las lukas en puro pagar exclusivas temporales
Puede ser, si aunque duela, comprar físico cada vez va en decadencia.
Nah Stadia nunca fue competencia, pero Sony entiende que el futuro es por streaming y se deben preparar para eso ya que no tienen ni la plata ni la infraestructura para competir contra MS. Las únicas empresas que pueden competir contra MS es Apple o Amazon.
Bueno, por lo mismo Sony tiene un acuerdo con azure de ms, solo que deben subirse pronto o se quedaran abajo.
pero MS al nivel de plata que mueve, ejemplo esta compra, no es lo que tiene sony ni de cerca, si sony compro insomniac por 226 millones y estos kliaos gastaron 7.000 en bethesda, simplemente no se la puede y hasta empieza a ser una lucha en que MS se aburrio del meado y saco la billetera y puede comprar 2 o 3 mas y dejar la caga, esto puede ser bueno o malo o MS compra todas las weas nomas
y vo
Que wea, te soltó tu señora Danilo que andas tan suelta?
Lo tengo encerrado lustrándome la tula desde que empezó la pandemia
Me acuerdo cuando el Madrid saco su billetera y compro a los mejores jugadores del mundo. No ganaron ni la copa del rey.
el nivel de plata que gastaron para comprar el estudio es astupidamente gigante, no veo como sony pueda hacer algo parecido ni de por cerca, solo les queda seguir haciendo lo que hacen y no guatear para mantenerse, pero a futuro cuando sea todo streaming van a tener que asociarse no mas con MS (google ya se cacho que son unos inoperantes que no cachan nada del mercado), quizas ahi tendremos una wea toda unificada y nasca un nuevo fanboy el xsonierbot
Csm media noticia que me perdí por reunión en la mañana
Take two culiao parece que quiere que la gente empiece a odiar Rockstar
https://www.mediamarkt.nl/nl/product/_gta-v-playstation-5-1667554.html
Broma esa wea?
La wea mala
Lo listaron hoy. Take Two va a llevar GTAV a la nueva gen. Saben que la mejora del GTAV es sólo el online? No habrá mejora de la campaña gratis, parece que la van a vender
La ps5 con disco la reservo un amigo en usa, si todo sale bien el viene a Chile en febrero, de lo contrario seguiré esperando con la digital, cuando llegue la otra venderé la digital.
La con disco como 400k chilenas en usa