[Switch] Super Mario Bros. 35 y Super Mario 3D All-Stars Anunciados

:from:

Reed, sal de acá antes que te banee

3 Me gusta

Yapo, entonces lo limitan. Tú mismo te contradices.

La wea del motion era fácilmente adaptable al control o acaso encontrai coherente estar moviendo la consola para todos lados en modo portátil? Una mierda

Andar aletiando mientras juegas Mario no me pareció gran experiencia.

Lo de apuntar?. ni cagando era mas comodo usar el analogo que apuntar, pero ni cagando xD, puedes testear lo horrible que es en PC con un emulador.

Comenta si haz jugado ambas versiones, yo lo jugue emulado en PC (apuntando con analogos), en wii, y en switch con pro controller y con joycons.

La solucion que tienen para el pro-controller es mucho mejor que usar un analogo.

Es como defender si en en supuesto Metroid Prime Trilogy,se tenga que jugar moviendo la wea pa todos lados

100% van a usar los controles de las versiones de wii para apuntar en el Metroid primer trilogy.

Yapo, por eso no hicieron absolutamente nada para adecuarse a lo que tienen como consola actual. Promueven el Pro Controller pero sacan un juego excesivamente incómodo en su uso, peor aún, jugarlo en portátil es incómodo y llega a ser hasta peligroso. Básicamente te obligan a usar joycon en cualquiera de los casos. No es un juego que se base en el movimiento.

Para nada, si en el galaxy lo unico que tienes que ahcer aparte de las etapas de miniuegos (que funcionan mejor con el pro-controller que con el wiimote) es apuntar el control a la pantalla.

El wiimote es LEJOS la mejor solucion para eso, porque usa como referencia la barra que esta en la tele, el pro-controler y el joycon usan unos acelerometros no mas segun recuerdo, por eso lo que tienes que hacer es apretar R y mover el pro-controller/joy con.

Jugarlo portatil debe ser malo en verdad, pero a menos que eliminaran la mecanica de apuntar (que solo usas para recogerlos star-bits) no se que alternativa habia (y repito, es como el hoyo con los analogos xD).

Que Mario atraiga las estrellas a cierta distancia de forma automática y análogos en los momentos en que Mario sea manipulado por un tercero, o algo por el estilo. Claramente debe haber una mejor manera en todo caso.

3 Me gusta

el walltext pa defender lo indefendible, donde he visto eso antes? :miestimado:

Si, Mario Galaxy, el juego mas indefendible de la historia :whisky:

El port es malo, pero no limitaron el pro-controller, simplemente no hay mejor solucion que el wiimote para un juego diseñado con el wiimote en mente.

pero si se habla del port, el mario galaxy 1 y 2 los jugue en mi WII DESBLOQUEADA :michaeluu:

el mario galaxy ni cagando fue pensado en el diseño del wiimote, con cuea se usan sus funciones. Agitar el control para hacer un spin que se pudo haber hecho con un boton, atrapar estrellas que simplemente pueden ser recolectadas cuando mario las toca y alguno que otro mini juego como el de la bola o la mantarraya. El juego que realmente ocupa el wiimote de forma inteligente es el zelda y ahi si que no veo forma de adaptarlo a un control clasico

Me refiero a que sin el wiimote no hubieran agregado esa wea de agarrar los starbits asi, porque con el wiimote simplemento era moverlo aleatoriamente mientras jugabas y listo, con control no queda comodo.

yo los jugué en el dolphin con el Ds3 emulando las funciones del Wiimote :hehe:

2 Me gusta

tambien po, el dolphin es un 2x1 con gamecube y wii en el mismo emulador :glorious:

Pero SI lo limitaron po jaja, cómo tan duro. No adecuar un juego a controles estáticos en la consola actual es LIMITARLO a usarlo como vino de fábrica en un principio o nada.
La cosa es que el juego debió venir como modo motion o mono standard, punto.

Y lo mismo les va a pasar si llegan a sacar el Metroid con motion obligatorio, negar el uso de sus controles especiales y con el objetivo de mejorar la experiencia del jugador clásico.

ohh, reed, eres como pastor evangélico. más encima calza, porque andas celebrando carretes (misas), en plena pandemia :jordan:

Ya entonces estamos hablando de weas distintas cuando yo digo que no “limitan” el uso del pro controller.
Si el juego lo puedes jugar con el pro-controler y hacer todo lo que hacias con wiimote, aunque obviamente apuntar es mejor con wiimote o joycon como fue diseñado.

Limitarlo seria que no te dejaran usarlo, o que el juego derechamente no pudiera hacer todo lo que hace comodamente, pero apuntar es igual que en el splatoon o en cualquier juego de switch.

De acuerdo, entonces mejor referirse a que optimizaron mal o no adecuaron el juego a la actualidad de su consola de sobremesa. De igual forma es nefasto jaja.

1 me gusta