Llegó el papu
La música del MG1 y 2 es demasiado la zorra.
Este juego fue un punto de inflexión para la familia ratonil. De aceptar la consola, aun cuando con cuea hay dos lanzamientos buenos de juegos al año en promedio, a querer hasta venderla
No puede ser que incluso la 3ds tenía remasterizaciones buenas, y ahora salen con un emulador que le robaron a algún grupo de internet que lo hizo gratis… Y te cobren 60 dólares. No puedo estar más indignado
Cuanta sapiencia estimado
Increible que al final el SM35 resultara ser mucho mejor que el 3D all star
Y anda el rumor de que cuando ya no esté disponible el all-stars, van a vender cada juego por separado (demás que entre los 3 van a sumar más de 60 usd)
Igual rejugar Mario Galaxy en HD fue la mejor wea que jugue este año junto con el Hades
Que le hagan el mismo tratamiento al Galaxy 2 a 30 USD y lo compro igual
Subirles la resolución y ponerlos en un cartucho a sobreprecio
Qué tal es el Hades? estoy viendo si lo compro por si sale en oferta para Halloween
Yo creo que a 60 usd, aunque a la sapiencia no le afecta el precio
Mientras pueda rejugar el Galaxy 2 de forma oficial yo feliz
Buenisimo en todo sentido,yo me demore como 7 horas en “pasarlo” la primera vez (run 19) y ya llevo como 30 horas y creo que parare pronto, cada run te demora como 25-30 minutos si llegas al boss final.
Supuestamente la historia es buena (yo me salto harto) y el voice acting si es la raja.
Nah, si aqui igual eran 3 juegos por 60 (20 cada uno), yo creo que si portean el 2 va a ser a 30 USD digital, a menos que le pongan un par de weas extras y ahi cobraran 60 si o si