[Switch] Super Mario Bros. 35 y Super Mario 3D All-Stars Anunciados

Llegó el papu

2 Me gusta

La música del MG1 y 2 es demasiado la zorra.

El “no lo entendieron” también llegó a Nintendo :whisky:

2 Me gusta

Esta bkn el mario 35:

:gino2:

Este juego fue un punto de inflexión para la familia ratonil. De aceptar la consola, aun cuando con cuea hay dos lanzamientos buenos de juegos al año en promedio, a querer hasta venderla :clint:
No puede ser que incluso la 3ds tenía remasterizaciones buenas, y ahora salen con un emulador que le robaron a algún grupo de internet que lo hizo gratis… Y te cobren 60 dólares. No puedo estar más indignado :angry:

4 Me gusta

Cuanta sapiencia estimado :zippycc:

Increible que al final el SM35 resultara ser mucho mejor que el 3D all star

Y anda el rumor de que cuando ya no esté disponible el all-stars, van a vender cada juego por separado (demás que entre los 3 van a sumar más de 60 usd)

Igual rejugar Mario Galaxy en HD fue la mejor wea que jugue este año junto con el Hades :zippyfear:

Que le hagan el mismo tratamiento al Galaxy 2 a 30 USD y lo compro igual :banderas:

Subirles la resolución y ponerlos en un cartucho a sobreprecio :whisky:

Qué tal es el Hades? estoy viendo si lo compro por si sale en oferta para Halloween

1 me gusta

Yo creo que a 60 usd, aunque a la sapiencia no le afecta el precio :gino2:

Mientras pueda rejugar el Galaxy 2 de forma oficial yo feliz :zippyfear:

Buenisimo en todo sentido,yo me demore como 7 horas en “pasarlo” la primera vez (run 19) y ya llevo como 30 horas y creo que parare pronto, cada run te demora como 25-30 minutos si llegas al boss final.

Supuestamente la historia es buena (yo me salto harto) y el voice acting si es la raja.

Nah, si aqui igual eran 3 juegos por 60 (20 cada uno), yo creo que si portean el 2 va a ser a 30 USD digital, a menos que le pongan un par de weas extras y ahi cobraran 60 si o si :zippyfear:

1 me gusta