Posters, trailers & cine en general

Nah, si no te sale :clown_face:

Quedaste de weon contando realidades en el foro y tratando a cualquiera de pedofilo pero el weon que se mete con pendejas es solo 1 :jordan:

Y eso significa algo aparte del obvio webeo? O tu estudios en psicologia no te dan pa entender como funciona un foro? :katana:

Ya dije lo que considero que esta bien y eso encasilla todas esas diferencias de edad. A ti te da ansiedad que se diga que la violencia es mala y buscas alguna wea estupida para dejar mal al otro, como en una funa de Twitter y eso que se supone que no te gustan :risaql:

Da entender que eres enfermo, solo eso :zippyfear:

Claro como meterse con pendejas siendo mayor de edad y postearlo en un foro de juegos? No te dio pa una de tu edad? :katana:

Pololeos de ese tipo son comunes, decir “sin pelito no hay delito” es de wns enfermos no mas :zippyfear:

O de curas :katana:

Nah, te gusta wear a todos en el foro, aguantate sin llorar weon, si no te gusta el webeo de vuelta es simple la solucion :zippytecito:

Pero si decirte que eres enfermo y mefio pedófilo por las cosas que tu mismo dices no es llorar, es un simple comentario :zippytecito:

Te falta decir que te hackearon :katana:

La violencia nunca es buena, mata el alma y la envenena :jordan: me paso por la raja a los wnes que creen que una cachetada por wear el trauma de alguien es grave. Literal quieren que lo metan preso, los wnes exagerados. Pero andar cuestionando a los trans no es malo :jordan: que no ejerzas violencia física no significa que no estás siendo violento, las palabras igual dañan. Mira, te lo voy a demostrar.

Tu señora es tan guatona que no la mueve ni una 3090 :jordan: son solo bromas, bro, no te enojes :gino3:

1 me gusta

Me hizo reir esta wea :jordan:

Yo no he dicho en ninguna parte que quiero que el cuckeado se vaya preso, deja de inventar weas longi ql :jordan:

El otro wn fue el que dijo que fue un delito, le dio coñorrrrrr. Ya si igual he estado weando con el resto de weas para hacerte enojar :jordan2: pero igual sostengo que la cachetada estuvo buena.

1 me gusta

El preso es el que se mete con pendejas porque no se la puede con alguien de su edad :gino2:

Esa es la diferencia, yo no hice nada ilegal y mi polola tenia cuerpo normal de mujer

A ti te gusta ver esto

:zippyfear: :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear:

Ahi esta tu “sin pelito no hay delito” :zippyfear:

Mejor rindete wn, si no tienes como chucha defenderte, has hablado mucho de tus gustos aqui

Que picao, me imagino esa educacion libre de religion, “si mijita, la religion es mala pero con 14 te puedes meter con uno de 18” :jordan::jordan:

Pero no inventes weas, el momento de inventar o mentir era cuando tenías que decir que te gustan las mujeres a secas, no las lolis. No es necesario dar tanta información en un foro :zippyfear:

Cita textual eso pero que no se note que viene de un webeo, dale :zippytecito:

Eso mismo dicen los que se meten con niñas :zippyfear:

Pero si con decir “sin pelito no hay delito” y además decir que juegas juegos con lolis es suficiente o te parece poco? :zippyfear:

Esas weas no se las he leído a nadie mas aqui

Quedaste de mitomano, dale anda busca si pasas 24/7 en el foro, pero que no se note que es webeo, dale :zippytecito:

“Sin pelito no hay delito” es un clasico :zippycc:

En serio? no me habia dado cuenta :zippyxuncoco:

Chucha el snake agarró vuelo :jordan:

1 me gusta