Webea a los curas por abuso de menores
Pero luego escribe “Tenia cuerpo de mujer con 16”
Webea a los curas por abuso de menores
Pero luego escribe “Tenia cuerpo de mujer con 16”
Hizoka llegó tarde estas weas pasaban en el campo así como. En el año 1920.
Nunca escribí eso dije cuerpo normal y la media perso ctm siendo el unico wn que en un foro le he leido decir “sin pelito no hay delito” y que juega weas con sexuales con niñas
Con la prima tampoco es delito dicen en el sure
Te hiciste amigo de un pedofilo para hacer chistes de pedófilos, la wea rara
Viendo tu sentido del humor todo es posible supongo
Amigo no se defienda mas.
Ohh el ql enfermo
Te confundiste si, esos son los gustos de tu amigo
Jajaja jajaja.
Pero mira ese cuerpo adulto bien formado
¿Y las discusiones de la nueva esperanza?
Esos son tus gustos pos, enfermó ql
Aun tienes adentro el aji por no querer aceptarte como el pedofilo que eres. La culpa no la tengo yo, la solución es hablar menos de tus gustos rancios
Es que ese cuerpo de 16, un manjaaaarsss
Me encantan las mujeres, cuando estén en la cocina con su hermoso cuerpo de mujer de 16.
By hizoka el no machista, no pedofilo, que no odia a las mujeres.
los csm pesados. Weon ohhhh
Siempre me llama el lloriqueo: es que ahora las municipalidades están limitando las alturas, que la calidad de los materiales mejoró, que ya no hay espacio, que subieron los sueldos de la mano de obra …
Claro como les dieron libertinaje a las constructoras para explotar y les importó todo una mierda que solo buscaban sacar lucas ahora dicen que esta malo.
No sorprende viniendo del partido de la discriminación.
Estaba cotizando en México, una casa en un condominio a 10min de la playa, 170mts, muy linda y excelentes terminaciones y amenidades (se considera una casa cuica) a 76 millones peso chileno.
y acá por eso es un studio de 30 mts en un barrio tuja.
yo voy a vender mi depto aprovechando que los precios están inflados. Antes que se vengan el expropiese