Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que se supone que fue lo terrible de que amamantara en el trabajo?

Si es hasta la ley avala a las mujeres a hacerlo, no entiendo la cuatica que hacen los qls

recien vi la wea y lo dice sacando pecho :jordan:

Ni idea, pero han llorado por meses de que fue “Flaite para alguien en su cargo”

Wns enfermos :risaql:

Izkia la cago, pero acusación constitucional? Después de defender a Chadwick/Piñera? Paren el weveo xd

3 Me gusta

es obvio que los otros weones van a buscarle cualqueir cagazo (como lo hicieron ellos) si al final es asi la wea :andrestatic:

Bienvenido a la política nomas. Deben dejar que los wnes ladren y seguir, hay que gobernar en vez de andar peleando con wnes.

1 me gusta

Ahora también vas a defender a los extranjeros que roban mascotas para comerselas o vender la carne en la calle? No me dejas de sorprender :pelaotriste:

1-Inventas tu mismo que voy a defender el robo de mascotas.
2-Te enojas porque no te dejo de sorprender.

Que mierda :jordan:

Todo bien en casa?

Ando con la wea quiero discutir con alguien :katana:

2 Me gusta

No había visto las declaraciones… pero le salió el tiro por la culata.

Pensó que tenia la media papita :tom:

Alguien leyó como el pico la wea y le pasó esa info, su equipo debe dedicarse a corroborar cualquier información, claramente hubo mal manejo politico

Que van a corroborar si debe tener de asesores a puros weones millenials que no entienden lo que leen y creen que wikipedia es una fuente confiable de información :katana:

Capaz que tengan cuenta en el foro :michaeluu:

Voh mismo :michaeluu:

Que vay a saber voh de asesores si seguro no te sabi ni limpiar bien la raja, ojala algun día entres al menos a la wikipedia pa dejar de ser tan weon

Atte: el asesor que trabaja gratis :michaeluu:

Lso weones mala leche.

:zippy:

Lo de la acusación constitucional fue el mismo jugo que dieron en ciertos momentos sectores de la izquierda. ¿No querían lo mismo con el ministro de educación en su momento? No saquemos el ejemplo de Chadwick, porque todos estamos de acuerdo que ese chancho se merecía mucho más.

Años que no compro en la calle por lo mismo.

Deje de comprar en la calle, cuando termine la educación media. Ahí compraba unas sopaipillas a la salida del Liceo. En invierno, lloviendo uffff con ají y mostaza.

:banderas:

1 me gusta

La ventaja es que con las sopaipas es poco probable que te encuentres con un chip :wink: como mucho te enfermas de algo, pero es un sacrificio a cambio del sabor de esas rodajas celestiales
:banderas:

2 Me gusta