Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo una vez peque de ingenuo y le eche pebre a las sopaipillas que compre a las 9 de la noche en las rejas y me pase la noche en el baño :risaql:

Ese pebre en el MEJOR de los casos, llevaba unas 14 horas al aire libre.

Yo cuando iba al puerto de San Antonio comía churrascos afuera del puerto con todos los ratones aplastados al lado, pero el hambre era más grande.

5 Me gusta

En mi época de la U, almorzaba sopaipas con mostaza. No gastaba más de 300 pesos en el almuerzo :tom2:

yo también compraba sopaipas a un loco que se colocaba frente a la u hasta que un día literalmente una paloma cagó encima de ellas cuando la iba a sacar…

Nunca más compré en la calle :cryi:

1 me gusta

Yo una vez iba a comprar una sopaipilla a un puesto sopaipillero en las afueras del metro Irarrázaval. Cuento corto: pedí la gamba de vuelta porque en la sopaipilla, se había parado una barata de las mejores y voladora más encima :clint: :face_vomiting: De ahí nunca más la sopaipilla de la calle.

Lo único que no puedo dejar de comer en las calles cuando voy al centro son las empanadas de queso y el mote con huesillo néctar de los dioses :cryi:

1 me gusta

:banderas:

1 me gusta

Me recordaste esto xd

4 Me gusta

Mientrastanto en tu restaurante chino de barrio favorito

descarga (7)

2 Me gusta

CTM que película más buena :risaql:
Y aun me rompo la cabeza en tratar de descifrar cómo funcionaban los caracoles.

2 Me gusta

Sandra Bullock :banderas:

1 me gusta

Sigue siendo un manjar la MILF :banderas:

1 me gusta

:once:


:once:

Vería los videos para opinar pero debe ser de canales de mierda y no quiero que yt me recomiende weas después :clint:

Bueno parte de meterte en un país es saber lo mínimo de lo que se puede o no hacer, es como yo meterme en la India y faenar una vaca, su gobierno dude que me proteja aunque exista la barrera idiomática.

Para mi los haitianos u otros, porque acá en Iquique habían colombianos faenando gatos, lo hacen con conocimiento de causa, esa wea de que “tienen otra cultura” me la paso por los cocos.

2 Me gusta

Yo concuerdo que uno si quiere ir a vivir a otro país debe saber la cultura del lugar, pero esos haitianos habrá tenido acceso a info siquiera? Hay muchos que no saben ni español.

Jaja claro, su cultura se respeta, pero la de acá no. Rajen de acá come gatos :clint:

1 me gusta

Ya pero dudo que no hayan entrado a un super donde hay N weas pa gatos/perros, o por coincidencia alguna publicidad de la tele/impresa donde se ve claramente que los gatos son animales de compañía.

De hecho dudo que alguno de esos qlos que andan comiento gatos no hayan visto gatos dentro de las casas de las personas.

En resumen qlo que faena un gato o perro lo educo a sendas patas en la raja.

3 Me gusta

Los chinos que comen perros igual los tienen como mascotas xd en todo caso pa mi hay gente saco wea en todos lados que le da igual la cultura del país. Un amigo trabaja en un hostal pa la temporada alta de las torres del paine y me contaba que todos los años habían extranjeros que dejaban la cagá, en especial israelíes :zippythink:

Negros qlos que vienen a comerse las mascotas :bcry: