Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ver un video de la cantuarias :clint:

Conozco mucha gente con conejos de mascota y también venden conejo en muchos restaurants. ¿Por qué los perros o gatos son tan especiales? De hecho, mucho peor encontraría que coman animales en peligro de extinción como los japos con las ballenas. Asqueroso será comer perros, pero si hay cierta cultura que los come, ¿qué les podemos decir si nosotros como comemos mil animales igual?

Sin ánimo de defender a los haitianos come gatos: hace rato que en algunas partes en este país se comen a todo lo que sea canino o felino. Hace como 12 años atrás se nos perdió una perrita y pegamos carteles por todas partes, hasta que un día llamó un cartero que pilló a nuestra perrita y la trajó de vuelta. Cuento corto: la persona que hallo a nuestra mascota, en una población aledaña al estadio nacional, nos contó que en esa zona se faenan a los perros. Si es para creerle o no, no sé, pero ya antes había escuchado que en algunas partes se faenan a los perros y gatos.

Yo conozco un wn con una vaca, chivo y chanchos de mascota porque es mi tío y ya sabemos que no son a animales de compañía per se, ese es el punto.

Wea cultural no más, los perros y gatos en Chile son mascotas y punto final, si en tu país con tus reglas y en base a ESA cultura y realidad comen gatos pues que bueno pero acá en Chile NO y esa determinación no es discutible, por lo tanto o te adaptas o te vas a la conchatumare, para mi no entra a discusión.

:gino2:

5 Me gusta

Ok, entonces tu argumento es: “Si el animal es mayoritariamente usado como mascota, no se puede comer” ¿eso? está bien, aceptable. Yo considero que se comen todo tipo de animales, no entiendo por qué poner a uno sobre otros porque son “más bonitos”, pero bueno. Me parece bien también el argumento.

Te parece bien que alguien robe una mascota con chip y todo para faenarla y vender la carne en condiciones insalubres en la calle?

jajaja que chucha :jordan:

¿a quién le podría parecer bien eso weon tonto? el debate era otra cosa

Es que en Chile esos animales no han sido vistos como alimento, siempre han sido animales de compañía o mascotas. Puedes hacer de cualquier animal una mascota, es algo cultural nomas, no es que un animal sea mejor que otro.

Mi mamá cuando yo era niño tenía un pato y un gallo de mascotas xD

El debate es que en Chile se están faenando ilegalmente a perros y gatos que tienen dueño po wn, lee la noticia que postearon más arriba.

Y aún si fueran perros callejeros no tienen por qué morir de esa forma porque para algunos extranjeros sea culturamente aceptable. Estamos en Chile, no en Haíti.

Para que le discutes a ese retard que piensa que es normal y “bacan” andar comiendose a las mascotas de otros :clint:

:gino2:

3 Me gusta

está mal y punto, no entiendo que debate

El wn agarrandose de cualquier cosa para sacarse la meada de días anteriores :jordan:

No veo discusión, solo hizo una pregunta y lo entendió, dale color o de verdad andas buscando pelea :jordan:

2 Me gusta

Pero ya lo dije arriba, anda a comerte una vaca en la India y ha presentar una mirada filosófica sobre el consumo de carne en animales de crianza/ consumo v/s de compañía. Ni con la tesis hecha te salvas de la cárcel si es que no te dan pena de muerte jajaja.

Si como país queremos tener esa discusión pues dale tengámosla pero no en base a culturas extranjeras que tienen por obligación adaptarse a la nuestra, ellos son los invitados.

2 Me gusta

Mordió a la primera el amiibo :katana:

Si, yo queria abstraerme del caso específico y entender la lógica y si, me hace sentido, en particular con el tema de la vaca.

1 me gusta

que mierda es arbolito? es el nombre de la loca esa? no cacho nada

Arbolito le dicen a los wnes que siguen a Boric por el uso que se le dio en su campaña cuando se subió al árbol.

2 Me gusta

Ahora no sé si hay menos perros/gatos callejeros por la ley cholito y por que se los están comiendo :perreed:

1 me gusta

Pensé lo mismo

:pop: