Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A mi el tema me toca porque una de las gatas de la familia de mi polola desapareció y es casi 90% probable que la faenaron pa vender anticuchos po weon. Una vieja e mierda que la pillaron y escapo antes que la justicia de pobla hiciera lo suyo.

Así que obvio que la buena onda pa que un extranjero entienda que “eso no se hace” ya pa mi no corre.

Este tema también se dio cuando algunos circos alimentaban a los leones y etc con perros/gatos callejeros, recuerdo que hasta en las noticias salió.

1 me gusta

Y no que eran seres que hablaban tres idiomas? :jordan:

Osea si en Haití violar a mujeres esta permitido acá deben hacerlo por que allá es normal.

Compadre esa es tarea de ellos y solamente de ellos.

Cuando viajas a cualquier país culpa tuya no informarte de las costumbres locales.

Gobierno de Piñera detrás? ni me sorprende :dymblos:

1 me gusta

Eso lo entiendo y lo comparto si en todos mis viajes me he informado del país a donde voy sobre costumbres simples para no hacer weas, pero igual estamos hablando de personas que apenas tienen acceso a Internet.

Otro error ya llegaron a Chile y no son pobres palomas.

Ya llevan su tiempo en Chile osea te creo de entrada pero hay varios que llevan ene tiempo.

Osea sus pares le deben decir otra cosa es no pescar derechamente.

para faenar animales y venderlos como alimento debes tener permiso del sag

se les olvido mencionar ese detalle :gino3:

En qué te convertiste Schalper :cryi:

1 me gusta

Cómo era parientes no? O si?

1 me gusta

Con los estudios que tiene y la experiencia llegó a puro perder plata :tom:

Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Economía Aplicada de la Universidad de Chile, y a su vez cuenta con una Maestría en Administración Pública de la London School of Economics and Political Science (LSE).

“Tiene también una amplia experiencia en materia de evaluación y gestión de presupuestos, análisis y evaluaciones de impacto, así como la realización de simulaciones, estudios e investigaciones aplicadas relacionadas a sistemas”

1 me gusta

Leyendo la noticia, no se ajusta a nepotismo, pero la derecha en estos casos metían a familiares con cuarto medio.

1 me gusta

Los weones chaqueteros :jordan:

30 años quejandonos por el nepotismo en política pero cuando el gobierno de turno que me gusta lo aplica me hago el weon :michaeluu:

Y después salen estudios callamperos diciendo que los zurdos son más inteligentes, si claro :katana:

Wn los familiares de la era piñera era puros weones sin experiencia o con 4to medio. Y si ves el perfil del tipo, se ajusta a lo que piden

1 me gusta

Weon retard. El wn es experto en su campo y lo contrataron para el área que corresponde, no lo pusieron como jefe en alguna wea random donde estaría ganando 20 palos.

Lo que estuvo mal es lo de la Figueroa, esa wea si que fue apernado para alguien que no tiene idea ni experiencia en el campo.

1 me gusta

Esa justificación es re weona pos, invierte el mismo caso de gente que va afuera, tiene que adaptarse e informarse de que se puede hacer o no e informarse, no hacer las weas que les de la gana como la manga de inmigrantes qlos que están acá en Chile

Ahora el nepotismo es bueno si cumple con el cv? :from:

Así no se puede debatir :seinf:

Es que eres muy wn, cómo vas a decir que es perjudicial tener a alguien trabajando con esa experiencia en el gobierno cuando podría estar ganando el doble o más con los privados.

Es que para mi no todo es blanco y negro, así como hay colombianos y venezolanos escandalosos porque igual es parte de su cultura hacer fiestas y weas, también conozco wnes re piolas. Hay gente que va a otro país y es saco wea nomas, si no pregúntale a los europeos sobre los gringos cuando van a vacacionar allá.

Lo que no comparto es generalizar.

De hecho…

  1. Tú no sabes cúanto le van a pagar y si eso es menos de lo que ganaba antes o no.

  2. El problema del nepotismo no es el sueldo que perciben sino poner a dedo en cargos públicos de poder a familiares y/o amigos porque sino sabías ese sueldo se paga con nuestros impuestos y no corresponde que vaya a parar a un weon designado solo por su parentesco con alguien en un cargo de poder.

Seguro eres de los que defendía y hasta justificaba que Atria pusiera a su hija como asesora po wn, ganando un palo siendo una estudiante universitaria y por mandarle correos a su papá o contarle en la mesa la agenda del día siguiente. Callampero culiao no más que eres :andrestatic: