Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

empezo el webeo :powerdiego:

aparte el cargo es coordinador, no es un puesto de confianza, si es tan bakan porque no postulo y se abrio un concurso publico, como se si en chile hay alguien mejor preparado?

porque los del gobierno de piñera también eran weones titulados del extranjero y al final eso nos aseguro calidad no? nos aseguro calidad…?

como la tula el gobierno kliao :venom:

1 me gusta

De hecho entró con la nueva norma de familiares y según la noticia su perfil se ajusta, por eso sacan su cv

CALLENSE WEON CULIAO NO ES NEPOTISMO PORQUE TIENE TITULO UNIVERSITARIO ESTA CAPACITADO PARA EL CARGO :venom:

Lo dudo, porque el bono que reciben cada tres meses no es para nada de malo.

Es una paja, ese cargo fue pituto directo porque no es cargo de confianza ni tampoco se hizo por concurso público.

5 Me gusta

Tiene un cv acorde al cargo y se ajusta al sistema de contratación que puso el gobierno :zippy: distito es la tipa hermana de la ministra y la apitutada de la cut

estos wns no concen el bono de los contratas de marzo, junio, sep y diciembre :jordan:

coordinador es jefatura, le pagaran 3 palos brutos, no es cargo de confianza, es hermano del ministro, puras trucherias :powerdiego:

sin concurso publico y transparente que me asegura que es el mas idoneo?

paremos el webeo pos giles kliaos :peineta:

2 Me gusta

Es que es así, pero hartos traen sus malas costumbres qlas de afuera también como el caso que te dije

De verdad te parece que 3 palos para sus estudios y weas está super valorado? De cuanto es el bono?

Es una mierda wn. Mi hermana hace poco asumio jefatura con grado 7 por concurso público donde postularon 160 personas aprox y 16 cumplían el perfil al final pero no, este único aparecido culiao es la luz para el cargo y no había nadie más que calificara.

3 Me gusta

Aprox al año deberían ser unos 12 palos o poco más. También hay que ver qué otro tipo de bonificación le chantan como los cargos de “alta exposición” que es un millón más, porque sí.

1 me gusta

esta se supone que es la unica forma para entrar al gobierno sin pitutos y cargos de “confianza”

como las weas, sumale los bonos “funcion critica” “vacaciones” “termino de conflicto” todos anuales :katana:

dejen de defender weas loko wom :venom:

2 Me gusta

Estamos como las empresas mineras.

Inventan un cargo culiao que sólo 1 wueon de 20 millones puede ejercer.

Mágicamente es vecino de un gerente o director de la empresa.

Justo conocidos o amigos.

:gino2:

1 me gusta

No olvidemos esa hermosa red de contactos que generan.

:gino2:

Que al llevar a monetizacion es casi invaluable.

1 me gusta

No había visto esta flor de damage control wn… No weís poh roncha :peineta:

3 Me gusta

Por lo que vi, trabajó durante el gobierno de Bachelet en el ministerio de educación haciendo prácticamente lo mismo.

Rae no falla

Ya…y?. Eso valida entonces una contratación directa?. Si llegase a salir otro gobierno de derecha, opinarías exactamente igual ya que “trabajaron durante los gobiernos de Piñera”?. Hay weás que pueden tener matices; esta no es una de ellas.

1 me gusta

:fromok:

Hora de sacar el aceite en aerosol que tengo vencido hace 2 años y nunca ocupé :vince:

Creo que nunca reclamé contra nepotismo en el gobierno de Piñera, quizás contra la pepa hoffman alguna vez :zippythink: de verdad no me parece mal mientras la persona cumpla el estándar pal cargo que lo están poniendo, otra cosa sería poner a alguien en un cargo donde no sabe nada y que le paguen de sobre manera.