Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:gino2:

Yapo culiao sacate la izquierda del. Culo.

Años reclamando lo malo, lo hace un gobierno de izquierda y bkn esta bien.

:pelaotriste:

1 me gusta

Y porque en el gobierno debe ser asi de facil obtener pega si el chileno al postular compite con 100 weones mas, los cargos a dedo son indefendibles weon :peineta:

Ademas como saber si es el mas idoneo si no compitio con nadie? Nadie en chile tiene un magister o master en administración publica? Esta lleno weon :katana:

5 Me gusta

Ese mismo aceite la distribuidora lo compra a 2190 xdddd

LA CULPA LA TIENE BORIC POR EL ALZA DEL ACEITE :venom:

#renunciaboric
#elpeorgobiernodelahistoria

El thread se llama “Nace una nueva esperanza” y lo único “nuevo” hasta ahora son que son otros los que estan haciendo la misma wea de siempre…

“La política es un circo, solo cambian los payazos” :fromok:

5 Me gusta

En gobierno de los verdaderamente capacitados :katana:

El desgobierno.

:gino2:

Hay que sacar un magister, tener un par de contactos y estás completamente calificado para vivir de la teta del estado :vandance:

3 Me gusta

Puta obligado a terminar la tesis y me da paja :peineta:

Guaton kliao date un cargo :venom:

1 me gusta

Yo ya opiné lo que creo, debería haber un buen sistema de evaluación para saber si hizo la pega y era.

La negación hasta el final.

:gino2:

Malo, independiente que tenga todos los magisters del mundo. Se debería prohibir la postulación de una a cualquiera que sea familiar, independiente que tenga todos los títulos y especializaciones del mundo. Ojalá que la nueva constitución ponga eso y claro y explícito.

5 Me gusta

Existe un sistema de calificación cuando eres contrata, casualmente los con pituto nunca tienen baja calificacion :gino2:

Trabaje 8 años en la wea con manitos cortas y la gorda, me se todos los trucos de estos kliaos :pelaotriste:

Pero eso no quita el problema de fondo, ademas hacer bien la pega es su trabajo al igual que el de todos los que estamos contratados para tal o tal labor, se llama vocación y en el servicio público debería primar más que el arbol familiar.

1 me gusta

Mi viejo trabajó con Lagos, Bachellet y el Piraña y tuvo como jefes wevones y wevonas que eran un saludo a la bandera y apitutados más encima.
Insisto, la nueva constitución debe arreglar eso.

la pregunta es bien simple, no había nadie más capacitado que el para el cargo? también creo que es nepotismo esta contratación

2 Me gusta

No lo sabremos porque no hubo concurso público pero tiene bonito cv, así que debe ser bueno (?).

3 Me gusta

yo creo que ahí tení la respuesta de porqué no hubo concurso :jordan:

1 me gusta

Es que de verdad pienso así xD si la persona está capacitada pal cargo y hace bien la pega, el parentesco de alguien que no tiene nada que ver en la cartera me da igual. Nunca reclamé eso con Piñera y ahí si que metieron familiares. Nepotismo yo lo entiendo como poner a alguien con 8vo básico en alguna jefatura o algo así.

Para mi nepotismo es chantar a un familiar por ser tu familiar y punto. Que el weon sea Darwin o Einstein, la raja, imagino que en un concurso público y con sus aptitudes quedará igual pero el concurso debe ir sí o sí de lo contrario es nepotismo y punto final.

Yo lo veo así.

1 me gusta