Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo iría más allá y simplemente que no puedan postular parientes directos, no por lo menos a cargos de poder o donde haya un cierto sueldo para arriba, onda 2 palos o 1.

2 Me gusta

Algunos quieren ser como Nueva Zelanda pero defienden prácticas babaneras de tercer mundo :clint:

mmm es que ahí apoyo al Cesar porque a mi no me molesta que “parientes” trabajen en el gobierno de turno, el punto es como llegan a donde llegan.

Si a mi me transparentaran la wea y que el susodicho paso por filtros al igual que el común de los mortales pues no le negaría la oportunidad.

1 me gusta

En todas las empresas grandes las jefaturas tienen prohibido darle pega a familiares pero aquí pasa en el gobierno y esta todo bien porque el wn es profesional. Wena :katana:

3 Me gusta

Ahí te creo un poco. La cosa es que como pasan y llegan a puestos de semejante posición, considerando que hay gente que lleva años trabajando a contrata y honorarios y siguen en la misma posición y sin ascensos y beneficios, pero si el weon hubiera pasado por todo ese proceso y aunque se demostrase, igual queda esa sensación o por lo menos la sospecha por el mero hecho de ser el pariente de alguien con un cargo de poder.

Es que tiene un título de la Chile, debe estar más capacitado que cualquier otro potencial candidato :gino3:

1 me gusta

Facho ql retard :venom:

No ves que esta capacitado para el puesto? :venom:

Dejaron fuera a alguien que se podría haber ganado esa pega de forma justa pero da lo mismo :venom:

1 me gusta

Has trabajado en una empresa grande? Porque yo trabajo con muchas empresas grandes y eso es absolutamente falso, esta lleno de weones apitutados en empresas grandes con cargos altisimos, conozco a un CFO sin experiencia, pero con el apellido del dueño :gino3: , por eso las empresas chilenas son tan como la callampa porque lo que mas pesa es la familia y los contactos y no las capacidades, en buena parte de la industria de usa le importa un pico si tu apellido es johnson con tal que seas el weon mas despiadado con la competencia.

2 Me gusta

Dije que tienen prohibido, no que no lo hagan :gino2:

En las empresas que trabajé todas tenían wns apitutados. Una vez mi jefe era el cuñado del dueño :jordan:

Jajajaja xD

CSM que las cagan estos wns :jordan:

Justo iba a decir, cómo no vieron la wea de la vieja :jordan:

Otro cargo postulado :jordan2:

Guaton kuliao callampero :venom:

“Damos la más afectuosa bienvenida a Patricia Mix Jiménez, narradora oral, gestora cultural y educadora comunitaria, de destacada trayectoria en el mundo cultural de la Región de Valparaíso, quien asume como seremi de las Culturas”

Es como burla la wea :dreaga:

:rvince:

Y que esperaban de un guaton chanta que hasta metió al perro en la moneda? :katana:

Y debe comer mejor que la mitad del país el kiltro klo :katana:

Que distinta es la gente cuando está fuera de la politica…

1 me gusta

Ya he visto como 2 veces esa weaita de las mujeres, como si cometer un error por confiar en alguien no lo puede hacer una mujer.

2 Me gusta

Puta yo lo vi como un consejo en buena onda y para nada en mala xD, por eso decia que es distinta la derecha estando fuera de la politica

Son distinciones aweonas que hacen, debe ser responsable en su cargo por todos, no solo por la mujeres.

1 me gusta