Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es que la matthei andaba diciendo que dejaba mal a las mujeres, encuentro que hacer esas distinciones para bien o para mal no van al caso porque es un error de una persona nomas.

Oye, Lily Pérez era probablemente la única cuerda de la derecha, de hecho fue la única de su sector que apoyó y en forma pública la distribución de la pastilla del día después y ella misma dijo que su propio sector era bien machista y hasta antisemita y sobre el consejo. pues se nota que se lo dijo bien en buena y hasta razón tiene.

1 me gusta

Pero si está lleno de retards que creen que es mérito que sea la primera ministra del interior siendo que ella no eligió nacer mujer y está ahí por ser cercana a Boric que la designó a dedo.

Ojalá lo haga bien y complete los 4 años. De toda esa generación de dirigentes estudiantiles que llegó a la política y son cercanos a Boric es la única que salva para mi.

Todos los personeros de confianza deben ser designados a dedo, eso no debería cambiar. Está bien que ahora reclamen por lo que no les parece justo, así es la democracia y la gente siempre debe reclamar contra su gobierno. A mi me importa que este gobierno cumpla las promesas importantes de campaña o que deje un camino, como por ejemplo el tema de vivienda que hoy se aprobó en la CC como un derecho, quedó escrito que el estado está obligado a darle solución a esto y eso quiero ver de este gobierno cuando se apruebe.

A lo que voy es que no veo el mérito de llegar a ese cargo que es designado a dedo y mucho menos aún el que sea mujer. Y ojo que no es hate, de hecho creo que le juega en contra que resalten tanto esa wea, como si no tuviera capacidades como cualquier persona y pudiera resaltar por esto y no solo por su sexo. No debería de por qué cargar con esa mochila de “representar” a las mujeres, si ella es ministra del Interior no de la mujer, ojalá nos represente a todos bien y haga bien la pega.

En Perú no dan más por la inflación y hay protestas, es cuestión de tiempo que acá le estalle en la cara este problema al gobierno.

Junio

El problema es que el drama es mundial. En Perú los indios salen a dejar la zorra. Es transversal. Aquí solo salen los amigos los viernes como deporte nacional.

Creo que como dijo boric hay que atacar los precios y dejar los bonos. La gente sigue prefiriendo cambiar la tele y el auto que los artículos de primera necesidad.

4 Me gusta

Tal cual.

Por eso las medidas del otro día son buenas porque sólo darían un ife universal si la ciudad entra en cuarentena y el ife laboral se lo dan a trabajadores nuevos cada cuarto, si ya te dieron el bono, no te dan los nuevos. La cagó la gente que quiere bonos, osea es como obvio si es plata “gratis”, pero la crisis ya pasó.

Hablando de inflación, guarden su plata :gino3:

2 Me gusta

que wea el ifard :jordan:

1 me gusta

Siempre fue tan aweonao o CQC lo tenía con bozal?

2 Me gusta

por qué creí que la última versión de cqc fue tan penca? :jordan:

2 Me gusta

La wea siniestra, ahora confirmaron la raza :gino3:

2 Me gusta

Qué chucha weon :from:

Bueno, por algo ya no se ven tanto perro suelto wn. Qué lata, obviamente tenía dueño, porque un Poodle ni cagando es de andar suelto en la calle, ya que las munis igual le ponían chips a los perros callejeros según leí.

Mackena y Bianchi eran los que hacían que el programa llegara a buen puerto.
Cuando se fueron ellos, el programa se fue a la B.

Yo creo que el ifard es como el guaton ql feo de los republicanos, ese que ponen siempre al fondo de las fotos :jordan:

2 Me gusta

Obvio, y tampoco los perros callejeros tienen chip

No soy tan flaco :katana:

5 Me gusta