Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo paso todos los días por estación central y no he visto quiltritos por ahí :cryi:

1 me gusta

El tema es que habla más de lo que debería. Eso le juega estas malas pasadas.

En Putando se tuvo que dialogar con los haitianos porque estaban faenando gatos y no, no es webeo. Lo mismo se tuvo que hacer en alrededores de la zona.

Imágenes sensibles.

:cryi:

:bcry:

Bueno, será parte de su cultura. GG.

:shock: Pobres mininos :cryi:

cual fue el papelon de Izkia que tanto se comenta? no he visto noticias

Fue el csir :gino2:

No entendí si apoyabas el asunto o no? :zippymmm:

No lo estoy. Pero entiendo que son Haitianos y que con cue’a entienden el idioma de donde se vinieron a meter.

Racista.

(es lo que están pensando en este momento algunos personajes)

Puta igual es un tema, lo mismo con los peruanos que comen cuyis xD, si al final es una wea muy de cultura a cultura que animales se pueden comer y cuáles no (si se que hay leyes, pero es muy idealista pensar que ellos saben que no puedes comerte un perro/gato callejero, o que les importe si están cargados de hambre).

Me acordé de esta weá :risaql:

4 Me gusta

Ahora sí que se va un país important de la onu

:once:

2 Me gusta

Photoshop ql cuma :jordan:

1 me gusta

Ahí está la madre del cordero

Los weones llevan meses llorando por qué izkia le dió leche a se bebe :man_facepalming:

Yo creía que ese tipo de gente ya no existía, pero paso lo mismo con Mon Laferte.

Nada que ver eso con lo que dijo. Se cree que el error vino porque los aviones volvían con gente, pero eran chilenos que habían quedado tirados por el covid, entonces el avión salía con 150 venezolanos y volvía con 150 chilenos, y ahí se creo el problema.