Wn weno para inventar weas
Y lo otro es verdad a los 19 tuve una polola de 16. Mira de la wea que te agarras, penoso ql
Wn weno para inventar weas
Y lo otro es verdad a los 19 tuve una polola de 16. Mira de la wea que te agarras, penoso ql
Solo demuestra la persona que eres y tus argumentos. Hablas de relaciones sanas y que ves sobre psicología y weas. Bueno, ve que dice la psicología sobre esas relaciones entre un adulto y un menor.
Eehhh… Random?
Si hay temas que son tan discutidos mejor hacer un tema de aquello. Como en este caso. Como los temas que se repiten constantemente en el de política.
Wn chanta por la chucha
Anda a arreglar el mundo a golpes mejor
Hablando de psicología el feminista experto en tallas misoginas
En random si se ponen a debatir algo y también lloran
Y esto en el tema de política seria off topic. Puede ser que lo mejor sea hacer un tema dedicado a penas pasan estas weas y después quedarán en el olvido solos.
Ay me ofende una talla, pero no me ofende andar con menores
El tema de las menores siempre vuelve contigo, es como una obsesión, será pedofilia encubierta
A menos que simplemente seas aweonao y busques cualquier tema mal intencionado cuando te quedas sin argumentos
Las dos son perfectamente posibles contigo pero ojalá que sea la segunda.
Pa cuando el tema donde podamos mear tranquilos al @anon96653047 ?
Hay mucha orina esparcida en los otros temas taria weno juntarla toda en un solo lugar
Tu justificaste que mayores anduviera con menores
Qué te hagas el wn es otra cosa
Mira @Solid.Snake ahora puedes jugar con tus lolis piola
Ese damage control va a estar mejor que el de consola vs consola
Esa diferencia de edad no tiene nada de malo, al decir mayores con menores también encasillas como malo que pololeen personas de 17 con alguien de 18-19, lo cual es estupido. Te estas tratando de agarrar de cualquier wea para sentirte menos aweonao no mas y no tiene nada de raro ya lo has hecho antes o la segunda opción es una pedófilia oculta que no quieres aceptar
Y segun google una loli es
Aweonao x2 o eres tu al que le gusta eso y proyectas
Donde tuviste que ir a buscar esa wea. Nadie nunca pesco ese tema
Ahora si que se fue a la chucha su pseudo moralidad y trata a cualquiera de pedofilos, en este rato te lo dijo como 3 veces
Hisoka no le miraba la raja a gon?
La diferencia es que yo nunca he dicho “sin pelito no hay delito” o que juego weas de juegos con niñas de 12 años con forma de gato y en situaciones sugerentes, ese eres tu
Igual buena que el cesar te pida ayuda y vengas altiro, aunque te estés cagando solo
DONDE ESTÁN MIS TRAILERS? FUERA DE ESTE TEMA WEONES CULIAOS DEJEN DE DESVIRTUAR
Cagando solo? Si el webeo lo inicie yo por otra wea y como eres weon te cuelgas de algo que yo nombre pa webiar, en cambio tu odio a las mujeres y el que te metiste con una pendeja es una realidad y escapa al webeo de foro, tu psicologia de google sin un titulo vale corneta
Ahora es weveo porque notaste que todos te weviavan con que eras pedofilo y loli lover, así que ahora todo era broma
Ya con decir o escribir “sin pelito no hay delito” hay que tener alhun tipo de problema mental
Pasamos de 16 con alguien de 20 a 17 con alguien de 18 da igual wn, sigue creyendo que eso está bien, esa es tu visión del mundo.
Acá solo veo a viejas lloronas por una cachetada. Metan a Will Smith a la cárcel porfavaaaaarrrrr