Posters, trailers & cine en general

Pls stahp :bcry:

Siguen los walltext por una cachetada :armed:

2 Me gusta

Pero pone un trailer u otra cosa de cine, tu llanto no hará que el tema deje de ser comentado :risaql:

psicologosCL

2 Me gusta

La media perso, si voh te creí economista por un título de ingeniero :risaql:

Yo al menos me informo de psicología para criar bien y tener una relación sana :zippy:

1 me gusta

:once: :once:

1 me gusta

Se nota :tom2:

1 me gusta

Buena, me voy a ir a informar de psicologia también para entender porque eres tan agresivo con las feministas :zippymmm:

Demas que se nota, si para ti el mundo es mejor pegando cachetadas por cada ofensa poh wn, estas casi al nivel de un tatita retrógrado :risaql:

Posters, trailers & Will Smith en general

4 Me gusta

Nunca he sido agresivo, deja de inventar weas para validar puntos wns :zippyfear:

De hecho ahi tienes a tus dos amiguis aliade diciendo que la violencia hacia las mujeres esta justificada bajo ciertas situaciones y te quedaste piolita.

y si creamos un tema en que se discuta cualquier wea y los temas actuales los dejamos para informacion o webeo?

1 me gusta

Una cachetada no es nada al lado de justificar relaciones entre mayores y menores de edad :zippytecito:

En mi opinión, si una discución da para tanto, se puede crear un tema solo para eso.

1 me gusta

Es lo mejor porque cuando salga la decisión de los Oscar y el castigo a Will Smith, va a tar buena esa discusión :banderas:

1 me gusta

:from:

De nuevo el patron aweonao de mentir para ganar :jordan:

Tu afirmación es mal intencionada porque alguien la lee y pensaría que se esta apoyando la pedofilia o efebofilia que probablemente es tu intención. Creo que la única vez que se hablo de algo asi dije que sobre los 16 años mientras la diferencia de edad sea de hasta 4 años no tiene nada de malo. Mira de la wea que te agarras para buscar un descarte de lo weon que eres :zippyfear:

Yo me acuerdo clarito que dijiste que una relación entre un mayor de edad y una menor estaba bien, que tus papás se conocieron así y que tu tuviste una polola menor :jordan:

Pero una cachetada :armed:

9 Me gusta

Yo creo que a nadie le importa si lo dejan fuera de los premios, yo solo quiero ver I am legend 2 :risaql:

Cuando niño uno ve el cielo azul y ya, luego cuando grande conoces la dispersión de Rayleigh y entiendes muchas cosas.

Bendita ignorancia le dicen :whisky: