Posters, trailers & cine en general

Progre ql :michaeluu:

2 Me gusta

Lo último era ironía, aweonao :jordan:

De la inclusión de minorías reales siempre he estado a favor :bravo:

Y hay que tener audacia para ser tu y decirle progre a alguien, siendo que eres una fusión entre progre y aliade de rebaño :jordan:

Progre ql :michaeluu:

3 Me gusta

El burro hablando de orejas :michaeluu:

Y ahora quién salvará el mundo :cryi:

comentarios k no envejecieron bien :jordan:

1 me gusta

Excelente análisis que toca el punto al cual he intentado llegar :bravo:

duro de tratar :cryi:

Y sorpresa, la alopecia es intocable solo cuando la tiene un familiar o una mujer

2 Me gusta

Oh csm hizo algo hace 40 años que lo contradice con lo que hizo ahora :woo: :jordan:

3 Me gusta

Yo se que para ti ser incongruente es normal, no tienes para que decirlo :jordan:

Y una wea es cambiar de opinión pero pararte y pegarle a un wn para hacer show va mas allá de “contradicción”

Ay ella la congruente toda su vida, la que nunca cometió ningún error :armed: sal palla qlio :jordan:

Muy bueno el charchazo, aún provoca ají en los soyboys :banderas:

3 Me gusta

De seguro también quieres ayuda estatal para todos y eliminar los nacimientos de bebés :risaql:

Ayuda estatal para los más pobres así les dan ganas de tener hijos :bravo:

En este comentario tu amigo aliade no te pondra like :andrestatic:

Mejor esterilizar :gino2:

1 me gusta

Y qué lo hagas tú así se cumple el sueño de bajar la población del reed :gino2:

2 Me gusta

Por algo la primera reacción de Smith fue reír con lo que había dicho Chris Rock si se trataba de una típica broma de una cualidad física y que se ha hecho por años, proveniente además de un humorista que no es conocido por atacar directamente a las personas ni hacer ese humor despectivo ni derechamente hiriente.

Ahora lo interesante de esto es ver la evolución de Will Smith y el como una relación con tintes tóxicos cuya dominancia es por una de las partes, en este caso su esposa, hace que un hombre se sienta con el deber de proteger a un ser querido casi de manera ciega, sobrepasando normas y cometiendo hasta un delito.

El drama de lo anterior, y que podría ser hasta poético, es que Smith no pareciera ser el estereotipo de hombre protegiendo a su mujer o un ser amado sino del animal obedeciendo a su amo y bajo esa premisa el discurso del “amor” se debería cambiar por el de "obsesión.

:andrestatic:

3 Me gusta

O sea en conclusión el wn de Smith es un cuckeado y pollerudo :jordan:

Esa familia es toxica y extraña. Jada es ademas de infiel y hacerse la víctima, también es media racista. Will smith ahora feliz con su oscars después de que wevio un kilo porque segun el la académia era racista. Yo sabia que Jada había sido infiel pero no tenia ni idea de que se metido con un amigo del hijo, la wea wtf. El amor propio de ese weon debe estar en el piso para haber perdonado una wea asi. En general debe ser una real mierda esa relación.