Posters, trailers & cine en general

Oh Csm no tenía idea que eras siquiatra, mis respectos :bravo:

4 Me gusta

Interesante que le des la total razón y que no digas que es solo su opinión. Yo no tendría esta conversación con alguien que dice que fueron “solo palabras” y que tiene en su historial (supuestamente) llevar a alguien al suicidio por palabras.

1 me gusta

Me voy de esta wea mejor, si no estaré pegado de nuevo 6hrs debatiendo puntos muertos :zippyfanta:

2 Me gusta

Es que se trata de madurez igual, saber diferenciar el hoy del ayer, de lo que se esta hablando de lo que se habló, de hechos comprobados y no de meras acusaciones.

Además lo realmente interesante es que Jim Carrey con todo el lío de su novia que ya había intentado suicidarse por problemas psiquiátricos claros, aunque claro eso hay que dejarlo fuera por tu intento constante de siempre tener la razón e irte a dormir pensando en ello, es precisamente alguien acorde para hablar sobre “frustraciones internas y formas de canalizarlas”, mal que mal fue acusado y tuvo que soportar la perdida de un ser querido sumado a ese suicidio negligente del que fue acusado y que no llegó a nada pero que claramente lo cambió.

Por lo mismo a veces las historias que parecen invalidar a ciertas personas son las que precisamente las re validan ya que son ellos los que pasaron por caminos y se ensuciaron las botas a diferencia de uno que es mero espectador.

Grande Jim y a la mierda Will Smith :bravo:

2 Me gusta

Entonces cuando Will Smith pidió disculpas se transforma en un ser de luz y lo que pasó queda en el olvido?

1 me gusta

No creo que haya cambiado, Carrey fue un ferviente seguidor de Obama, nunca lo vi criticarlo por los cientos de niños y mujeres inocentes que su gobierno mató en medio oriente pero ahora lo veo saltando por una cachetada, clara hipocresía o abuso selectivo.

Esta conversación sería más interesante con alguien que comprenda que las palabras son igual de fuertes que los golpes, pero solo se ve gente que cree que una cachetada es peor que denigrar a alguien o hacerlo sentir mal por un trauma. La conversación debería ser más amplia que solamente decir que solo fueron palabras.

He hablado con varias personas sobre el tema, y la gran mayoría opina que estuvo bien puesto el cornete al chistosito ql… parece que la gran mayoría está cagao de la cabeza y tienen problema psicológico según el foro. :sweat_smile:

1 me gusta

:jordan: :once:

FOME QL. hay tirado esa proyección tuya muchas veces. :zzz:
Y ahora quieres que tu lacho te ayude defendiéndote? patético ql :jordan:

No sé de qué hablas weon enfermo. Desde que dejé de pescar tus dm que me atacas. Sorry por hacerte sentir mal por no querer ser tu único amigo :cryi:

Es que tu sacas al pez del agua, quitas el contexto y así es súper cómodo creer que esta bien, acá era un humorista en pleno show de comedia con una broma que puede ser de mal gusto, lo concedo, pero la transgresión física por algo que esta ocurriendo en un show de comedia a ese nivel?, really?.

Lo peor es la actitud de Smith, se levanta, golpea y vuelve como si fuese normal.

Igual no es raro en el si mal que mal se crío con un padre violento que odiaba/amaba por pegarle a su madre, de hecho en entrevistas dijo que incluso pensó en quitarle la vida a su padre. O sea es obvio que dentro de la psique de Will Smith la violencia es motor de cambio y canalización de frustraciones como medio de resolución de conflictos, miedos, temores e inseguridades.

Bueno todo eso se vió en los Oscar y esperan que uno lo aplauda y valide?.

Imposible.

2 Me gusta

Esquizoide ql. Por eso estás pololeando con el itard ahora :jordan:

Simple, ve la salud mental en Chile, ve la escalada de violencia que se ha tomado las calles e incluso los colegios. Mataron a un cabro que huía de ladrones a golpes y asfixiado. El nivel de estrés como sociedad nos tiene en una olla de presión que revienta al primer contacto.

Bueno ve todo eso y luego tendrás la respuesta de porque muchos consideran que la violencia física esta justificada, mal que mal como chilenos y casi por necesidad y sobrevivencia la estamos normalizando.

2 Me gusta

Yo creo que esta discusión ya murió si para qué xD todos tienen distintos puntos de vista y era. Ahora, mezclar temas es otra cosa, la sociedad no se volverá más violenta por esa cachetada, la sociedad en Chile - puede que esté violenta- por dejo del estado nomas.

Es que si lo hace la mayoría es lo correcto, es tan estupido ese argumento.

A dia de hoy la mayoría de los padres grita o agrede a sus hijos para disciplinar, les enseñan que la violencia es una forma de ““amor”” y después se extrañan de tener hijos golpeadores/abusivos o hijas que creen que el pololo las quiere porque les pega. Esa es la mayoría de la sociedad hoy y todos se hacen los wns, pero anda a decir que la violencia es mala e injustificada en todas sus formas, ahi uno es el raro y el que se cree moralmente superior. Que imbecilidad.

Me parece bueno su análisis no porque sea Jim Carrey sino porque es comediante igual que Chris Rock y un actor consagrado de Hollywood como Will Smith así que puede analizar la situación desde ambos puntos de vista :bravo:

Opino lo mismo, hoy Chile gana, esa wea importa :bravo:

Y las películas? :travolta:

11 Me gusta

Todos los cambios que se vienen en los oscars, el tema de la inclusión esta bueno, darle mas visibilidad a minorías siempre esta bien :bravo:

Y con esto mismo me acabo de enterar que las mujeres son minoria y que están subrepresentadas en el 7mo arte :gino3: