Posters, trailers & cine en general

uta los gringos que son buenos pa las conspiraciones jajaja

1 me gusta

ojala fuese asi, para que todos los walltext de arriba hayan valido callampa seca :jordan:

5 Me gusta

Ohhh igual se ve algo raro. :woo: :jordan:

Si esa wea es verdad Chris Rock es el actor mas subvalorado del mundo :jordan:

Gente culia que inventa weas :jordan:

Inventan puras hueás. Como la creación de tus pantalones sin cocos :jordan:

Independiente si fue así fue un WIN WIN para todos incluyendo a los premios que estaban bien desapercibido

sigo diciendo que fue el tongo del año y todos comprando, revisen los raitings del año pasado, fue el record de sintonia baja y justo justo justo ahora inventan una wea asi… yapo

Hasta lun y la tropa de periodistas pencas de la tele acá hablando de eso.

se viene el estallido social dpc ctm :venom:

7 Me gusta

Ya corte esa mierda :cazador:

1 me gusta

igual no sale cuando lo haran, yo le presto la cuenta a un amigo, a mis viejos, y a mi hermano :peineta:

Naaa, ahí se ve a Chris Rock posterior a la wea, se le ve incomodo, entre exaltado y nervioso, con cara de “que pico paso wn” :tom:

1 me gusta

Es mi idea o el wn se parece al choche? xd

Se parece al palmera pero negro :jordan: este wn puso la misma cara cuando pensó que le hablaba una mina pero era la voz del metro :tom2:

:once:

Se lo hizo cagar y Jim entendio todo, si acá lo que hizo Will Smith habla de alguien que claramente no esta bien y usar un escenario mundial como terapia esta mal.

Bien por Jim Carrey y los que logran ver estas diferencias :bravo:

4 Me gusta

Escuche mal o dice que van a demandar a will smith por 250M?

Si es asi, puta que bueno. Actuar como simio no es gratis :bravo:

IMG-20220329-WA0006

6 Me gusta

Le debieron preguntar por su ex que se suicidó y que lo acusó de llevarla a la cocaina y a su mal pasar psicológico :once:

1 me gusta

Ese ají porque Jim tiene la razón :risaql:

2 Me gusta