Política, actualidad, debates, ideologias, creencias, opiniones, etc

Ya que hay un grupo que siente ansiedad cuando ve debates en el tema random, tendremos este tema para debatir sobre el machismo del cesar y el feminismo del reed :zippy:

Empezando
JK Rowling seria jesucristo al lado de este wn :gino3:

La cago lo de los llamados, que no le puedan decir directamente.

2 Me gusta

El Reed es aliade? :jordan:

1 me gusta

Buena idea para parar los Walltext en Random.

1 me gusta

Vi hasta el primer llamado y me da risa porque se queja que una institución de quizás 5 personas que se dedica a ayudar a personas lgtb, lo quiere ayudar :jordan: estos videos de wnes que le tienen miedo a los trans, es igual a esos wnes que no instalan windows porque los pueden espiar.

1 me gusta

Este wn me recuerda al capítulo de los Simpsons donde Homero le da terror que Bart sea gay y lo intenta curar llevándolo a una fundidora para que se “machize”. :risaql:

1 me gusta

Pero se estan llendo al lado mas burdo de lo que hizo el wn. A mi me llama la atención que le sigan la corriente diciendo que se autopercibe como una mujer embarazada. Porque ninguna de las personas con las que habla le dice que simplemente eso no es posible?
Cual seria la diferencia entre un hombre que se autopercibe como mujer y un hombre que se autopercibe como mujer embarazada?. Es una pregunta en serio.

para mi son iguales… igualmente de weones :pelaotriste:

No le dice porque es un centro para ayuda, qué se supone que le debería decir a una persona que llama, que no nomas y cortar? Si un curao llama a AA y dice que está embarazado, no le van a cortar ya que la política de estos centros es conversar con quién llamó, no cortan pensando que los están agarrando para el webeo porque qué persona sana llama a estas cosas para wear.

Tengo entendido que en este país ya está sancionado las pitanzas a número de emergencia, ¿correcto?

Seria mentalmente sano que un hombre se perciba como una mujer embarazada?. Que sean centros de ayuda los inhabilita a decir “lo que estas diciendo es imposible”?.
Finalmente el wn esta dando un contexto completo y no habla en tono de que los este weviando.
Olvídense un rato que el wn les desagrada y vayan al hecho. Que pasa si una persona realmente piensa eso?
Y no digan que es imposible, he leido noticias sobre personas adultas que se “autoperciben” como niños.

No conozco trans o hombre que se perciba como mujer embarazada y si los hay, claramente tiene un problema mental. El centro le pide el número para seguir hablando con él porque eso hacen, lo más probable es que después lo va a contactar un psicólogo para ver como está. El fin del video es tratar de meter un miedo que no existe, estos centros no te están convenciendo que estás loco.

Me encantaría escuchar a ese psicólogo explicarle que autopercibirse como una mujer esta bien pero autopercibirse como mujer embarazada estaría mal.
Finalmente en ambas situaciones, la persona esta simplemente dándole mas importancia a lo que siente mentalmente que a lo que es biologicamente.

1 me gusta

Según los estudios que he leído sí hay base biológica en la transexualidad, algo de que la microestructura neuronal entre un hombre y mujer son diferentes pero en alguien trans es como al medio y eso hace que no se sientan de su sexo. Una mujer trans sabe que no tiene ovarios y que no se pueden embarazar, no están locos.

en el numero del fonodrogas (tengo un amigo que trabajo años alli) me decia que llamaban de todo, y si contestaba una una mina salian weas sexuales altiro, hay weones ociosos para todo

También tengo entendido eso pero a la ideología de género le da lo mismo eso. No es necesario tener un base biológica para lo que quieres o debes ser y ahora tenemos gente de 40 años que se percibe como niño o niña menor de edad.

Hay gente que come aluminio :jordan: si alguien se percibe menor de edad, tiene un problema psicológico ya que no hay una base científica que lo apoye, por ahora.

y quieren entrar a baños de mujeres y niños :clint:

Media wea, los baños pueden ser mixtos y no se genera ningún problema (más que fila por las mujeres)

no se si sera cualquier wea pa una niña de 13 entrar a un baño de mujeres y que esten 3 viejos de 40 meando parados… :zippypozo:

Los baños mixtos no tienen y no deben tener urinarios. Un pedofilo va a tratar de ver niños como sea, da igual que el baño sea mixto.

2 Me gusta