Esa diferencia de edad no tiene nada de malo, al decir mayores con menores también encasillas como malo que pololeen personas de 17 con alguien de 18-19, lo cual es estupido. Te estas tratando de agarrar de cualquier wea para sentirte menos aweonao no mas y no tiene nada de raro ya lo has hecho antes o la segunda opción es una pedófilia oculta que no quieres aceptar
La diferencia es que yo nunca he dicho “sin pelito no hay delito” o que juego weas de juegos con niñas de 12 años con forma de gato y en situaciones sugerentes, ese eres tu
Igual buena que el cesar te pida ayuda y vengas altiro, aunque te estés cagando solo
Cagando solo? Si el webeo lo inicie yo por otra wea y como eres weon te cuelgas de algo que yo nombre pa webiar, en cambio tu odio a las mujeres y el que te metiste con una pendeja es una realidad y escapa al webeo de foro, tu psicologia de google sin un titulo vale corneta
Ya dije lo que considero que esta bien y eso encasilla todas esas diferencias de edad. A ti te da ansiedad que se diga que la violencia es mala y buscas alguna wea estupida para dejar mal al otro, como en una funa de Twitter y eso que se supone que no te gustan