Política, actualidad, debates, ideologias, creencias, opiniones, etc

estamos claros, y en ningun momento hable de baños mixtos, entre adultos no deberian haber problemas

trans-toilet

2 Me gusta

Un hombre que se siente como mujer, ya es signo que tiene un problema mental.

Eso pensaban en 1940 pero la ciencia avanza.

Cual es la diferencia entre eso que pusiste ahi y cualquier otro trastorno mental?

Porque se estudia la parte del cerebro que nos indica nuestro sexo, no nuestros fetiches. La homosexualidad se consideraba un trastorno mental en USA por el colegio psiquiátrico hasta que con estudios lo cambiaron.

Y que se considera ahora?

Debes saberlo si te poner a coquetear con el katana :shaq:

Es orientación sexual.

2 Me gusta

Pero no inventes cosas pueh. En que parte han dicho alguna vez que los estudios psicológicos o al cerebro estan diagnosticados segun la parte del cerebro que se estudia?

La definición de trastorno mental/psicológico es bien simple

Estudio psicológico = estudio neurológico? :from:

Yo pregunte por trastornos mentales y tu respondiste eso. Yo me estoy basando en tu respuesta no mas

Ya te pusiste celosa :hehe:

Ah no sé si soy yo el confundido pero según estudios neurológicos la parte que indica tu sexo es diferente en alguien trans, desconozco si alguien que se mete amiibos en la raja tiene un cerebro diferente :gino2:

1 me gusta

:michaeluu:

:oshit:

1 me gusta

:perreed: :caechanox:

Yo cancelaría la 2da Guerra Mundial. Que no se muestre en las clases de historia y se borre toda información de la misma.

Así como van, series como Mad Men van a ser canceladas. Tremenda joya perdida por las feminazis :cryi:

3 Me gusta

El problema es la industria, creen que un grupo de 20 weones con pelos weones representan a la mayoría de la gente que no están ni ahí porque entienden que es una fantasía y no la vida real. Si crees que una película o lo que sea tiene la obligación de educar, andate a una isla y forma tu propia cultura fome.

La wea mas estúpida de todo esto es querer borrar/cancelar cualquier cosa que no esté alineada con sus “valores”. Toda la raza humana logra mejorar gracias a la memoria del pasado. Eliminar el pasado es condenarse a cometer los mismos errores pero intenta explicarle eso a uno de estos wns imbéciles.

2 Me gusta

Película ql buena greesse. Siempre la veía con mi viejita que es de la época del rock and roll. :cryi:

1 me gusta