Política, actualidad, debates, ideologias, creencias, opiniones, etc

Esos wnes no entienden contextos, ven lenguaje no mas y era. ¿" me ofende o no me ofende "? ¿“Me ofendió” ? Listo, reclamo o funo :caechanox:

3 Me gusta

Esto ya para mi es hueveo, nadie puede salir hablando en serio con una wea como esa. Son como los wevones que pusieron el grito en el cielo por las lesbianas de la última película de Star Wars :porlachucha:

Lo chistoso es que un par de weones hacen un comentario reclamando en twitter, y las paginas de noticias lo ponen como “piden cancelar” porque saben que es un clickbait super efectivo :risaql:

Sale de mi tema, cochino ql :cryi:

Niños de cristal.

:andrestatic:

Por el TLOU 2 :gino3:

Ese es al revés, se agarro de lesbianas y mujeres emponderadas para pasar piola en lo mediocre que es :gino2:

1 me gusta

:once:

Faltaron más haitianos :gino2:

3 Me gusta

Respecto a la cancelación de series que hablaban la otra vez :jordan:, cuanta razón tiene ese wn, ojala algún aliade no se ofenda con el video xd

Este weon es super lógico, hasta que le hablas de dios o del aborto, ahí se va a la chucha :risaql:

2 Me gusta

Lo único que veo es a un weon que tergiversa para darle alimento a weones tan alharacos como los aliades :jordan:

Dragon ball fue cancelado en 1 ciudad de España por motivos weones, la revista viarity fue rasista al decir que la mina es de color y Biden progresista? :jordan: igual inteligente el wn, sabe que hay un público de boomers ofendidos por puras weas.

1 me gusta

Que wea tergiversa? :from:

Eso, en Valencia fue cancelado Dragon Ball por 2 wnes, capaz que reclamen y la pongan de nuevo. La revista Viarity progresista por decirle a una mina que es de color por ser Argentina? Eso fue racista si para los gringos tu eres blanco si vienes de Europa, da igual que seas el weon más blanco de Chile. Biden nunca ha sido progresista, el weon tiene un pasado rasista si ni los gringos querían votar por él, era la única opción nomas vs el payaso de Trump.

Estos weones como del vídeo son tan nefastos como las feministas más radicales o los progres, básicamente son exactamente lo que critican. Me recuerdan a todos los idiotas fanáticos de SW que pusieron el grito en el cielo con las dos camioneras que se besaban al final del episodio 9 (y lo voy a repetir todas las veces que sea necesario, ROS fue puagh) o cuando la Kathleen Kennedy se puso una polera que decía “The power is female” y al tiro se pusieron a llorar como una manada de elefantes al ver una laucha pasando y eso que “ay ahora nos buscan humillar por ser hombres”; bien mala la analogía que haré pero no he visto a nadie ofendido porque en RE 8 una mujer o mejor dicho un grupo de mujeres serán las antagonistas, por solo dar un ejemplo o para que hablar de las películas nefastas con la milla Jovovich. La hipocresía pura.

Puta, este weon en ciertos temas es bastante lógico e informado, en otros se le escapa la teja. Sin embargo en las weas que si habla con información expone puntos que ninguna feminista o progre le logra rebatir, uno de los mas importantes es que en Argentina (y el mundo) no ha cambiado absolutamente nada con la 3er ola de feminismo, de hecho es incluso peor, hay mas femicidios que antes y cuando le preguntas sobre estos temas a feministas responden puras weas. Es ridículo que un “movimiento” así, este mas preocupado de hacer “funas” a cualquier persona, obra, etc, en vez de estar protestando o trabajando para que hayan cambios reales que ayuden a las mujeres o por ultimo a la igualdad en general.

Punto a parte: que mierda es esto? https://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_de_la_violación :from:

Punto a parte 2: https://www.cooperativa.cl/noticias/sociedad/minorias-sexuales/hombre-trans-dio-a-luz-y-cumplio-el-sueno-de-su-pareja-tambien-trans/2021-04-08/132841.html
so many questions…

Hombre trans = mujer

Mujer trans = hombre

:michaelgato:

Espero que ese bebe no desarrolle problemas de crecimiento o peso por falta de leche materna

Hombre trans = mujer que se siente hombre
Hombre que queda embarazado y da a luz :andrestatic:

Es culpa del feminismo los femicidios :jordan: no tiene ninguna lógica ese comentario, solo busca escusas para justificar atacar a las feministas.

Las feministas no hacen cambios, el gobierno los debe hacer con educación.

La cultura de la violacion se ve harto en este país, o acaso nunca viste comentarios tipo “por qué andaba sola” “es su culpa por andar vestida así”? El segundo es lo que lees po jajaja un hombre trans tuvo un hijo.