Política, actualidad, debates, ideologias, creencias, opiniones, etc

Como siempre leyendo e interpretando la wea que quieres :jordan:

Yo estoy “atacando” al exponer un punto que ha tocado un wn X, no se si la wea de aliade es un personaje o ya te lo estas tomando en serio :from:

Es bien simple, ya que tu “defiendes” el feminismo de 3ra ola, dime que han logrado en igualdad o en algo que ayude realmente a las mujeres.

Eso se lo he escuchado a puros viejos qls enfermos, de ahi “cultura de la violacion”… Ya

Este se parece harto a otra wea que he leído, que para las feministas es insólito que una mujer salga sola de madrugada y le pase algo malo… Voy a ir a weviar a la pincoya a las 4am a ver que pasa y después voy a decir en redes sociales que hay cultura del asalto y cultura del homicidio.

1 me gusta

No dije que tú lo estás haciendo, el tipo al emitir ese tipo de comentarios lo está haciendo y con los vídeos que mostraste solo demuestra que ese wn crea argumentos del hombre de paja nomas para sus fans.

Las feministas no pueden hacer nada, qué pueden hacer más que reclamar? Los cambios se logran con leyes y educación. Si no hay educación en la casa para que los niños weones entiendan que una mujer no es una propiedad, el estado debe intervenir. El feminismo pone los temas, el gobierno debe implementar pero este gobierno o el Chileno no está ni ahí. Recién el año pasado salió la ley Gabriela y recién se habla de la violencia en el pololeo.

Se me olvida que los cambios tienen que ser de un día para otro; que alguien me explique entonces todo lo que wevearon las feministas a fines del siglo XIX y comienzos del XX para obtener el voto femenino y en casos como en Inglaterra, después de gritar y romper recién les dieron pero para ciertas clases y así; no solo las reivindicaciones sociales, así es la política en general, si piensas que las cosas se logran de un día para otro mejor dedicate a otra cosa porque los cambios toman mucho tiempo y los cambios de mentalidad esos sí que toman tiempos y por cierto: es super fácil ser youtube “libertario” (por no decir ultra derechista conservador) y buscar solo a las feministas idiotas, onda lo que hacen los canales nacionales cuando hay protestas y solo se concentran con los idiotitas que rompen todo.

Si el feminismo es la responsable de los femicidios, entonces los movimientos anti apartheid son los culpables de todos los actos racistas :jordan: Logic.

Como si todas las feministas o las personas de algún grupo fueran iluminadas xD si hay harta gente weona en todos lados, es cosa de ver a los fans de Trump o a los fans de Kast.

1 me gusta

Y ahora recién se está hablando de una ley que evita que el weon que mató a su pareja herede los bienes de la víctima. Así con chilito.

Sería como decir que todos los weones de derecha son como Kast, Hemorroides de Arce o peor aun, como el enfermo de Sebastián Izquierdo y su viejo (mi abuela materna QPED odiaba a Allende pero nunca de los jamases apoyo ni el golpe ni la dictadura).

Conoces algun hombre que piense asi? (pregunta seria)

Podrían hacer mucho mas de lo que hacen ahora pero no es prioridad para su movimiento, es una pantalla no mas. En Argentina mujeres politicas “feministas” han votado varias veces en contra de endurecer las penas para femicidios, hace un tiempo un wn que ya era asesino salio libre y mato y viola a otra mujer. Nunca han ejercido la presión que debería tener este tema pero si lo han hecho por otras weas sin importancia. A veces hasta pienso que a los políticos de mierda les sirve que hayan mas femicidios, como los weones los ocupan como palanca en sus campañas políticas, si se espera que el cambio venga de ellos, siempre sera peor.

:jordan:

Tienes algún canal de una feminista, no radical, bien informada y que demuestre inteligencia. Si es asi pasalo porfa porque he buscado y no he pillado

Pero si los machistas que llegan al femicidio piensan que su pareja o ex pareja es su propiedad, que ningún otro la puede tocar. Estamos hablando de femicidios o de gente normal?

Los grupos pueden meter presión por rrss nomas, a la política no le importa que se reúnan 10mil minas ni que hagan una marcha. Si fuera así de fácil meter presión a los políticos, ya tendríamos otro sistema de pensiones con los millones que se reunían en las marchas y etc.

El cambio se hará sólo con el tiempo y con la difusión, cada vez hay más parlamentarias y más presencia de mujeres en el trabajo. Cada vez el hombre tiene más responsabilidad en una relación y más castigos para los sacos de weas, pero todo tomará tiempo, las culturas si avanzan pero de a muy poco a menos que el estado lo fuerce.

Al final siempre se llega a este mismo círculo vicioso.
Tu crees que eso pasa porque a ese wn enfermo cuando niño le dijeron que las mujeres eran un objeto o simplemente porque weones enfermos existen y existirán siempre. Probablemente el índice de sociopatas se podria bajar reduciendo el numero de niños que sufren abusos pero jamas va a bajar a 0. Asi que el sistema penal debe mejorar si o si

Contra pregunta: ¿hay algún youtuber “libertario” inteligente? Porque la mayoría de los youtubers políticos son bien pencas, les gusta alterar la información o sea 0 subjetividad, por esa wea no me gusta informarme por youtube ya que es super fácil alterar la información y vender una realidad bien falsa, como el weon que tú citas y no feminismo necesariamente, pero este weon hace una crítica bien aguda a estos pseudo cientistas políticos:

Y sí, conozco feministas con cacumen y no por youtube, pero en persona.

Yo creo que no es por eso que las matan. Sino por mil weas mas. Onda el deshonor, sentir que lo hicieron weon. Son momentos de furia paranoia de 5 minutos y queda la caga. Imaginate llegar a tu casa despues de de la pega y ver a tu señora crucificada por otro wn. Pucha Yo no se como reaccionaria. Lo mas probable es que me entre el diablo.

Nah los wnes tiene problemas mentales que les inculcaron desde niños. Hay wnes que tienen todas las claves de sus parejas, por poner un ejemplo. No digo que todos los niños que los crían de algúna manera saldrán así, como no todos los niños que ven violencia tendrán problemas mentales graves, pero así es como se hace un machista.

No me gusta poner ejemplos personales porque no son la norma, pero mi hermana tiene 2 hijas y un niño. Al niño lo ponen primero en todo, desde darle comida, que no haga nada y sus hermanas limpien, que si le pegan las niñas tienen la culpa y etc. Capaz cuando sea adulto desarrolle ese tipo de problemas mentales o capaz que no, el tiempo lo dirá.

Me acorde cuando en el colegio no se les podia pegar a las niñas porque eras maricon, pero si ellas podian pegarte a ti. :peineta:

Lo otro es que no veo el problema del trans embarazado, estoy seguro que muchos hombres si pudieran hacerlo, lo harían. Hay harto wn queriendo adoptar pero el estado no te deja porque debes estar casado o tener pareja estable y puras weas, cuando los niños solamente necesitan cariño y respeto.

Pucha que mal. Lamentablemente ahi toda la culpa es de los padres. Como es el tema ahi, tu no opinas nada?.
Es complicado el tema, yo con mi hermana tengo harta confianza y trato de aconsejarla en esos temas, a pesar de que sus hijos ya son adolescentes. Con mi hermano, ahi no mas la confianza y se que tiene unas tácticas de crianza medias anticuadas pero no me meto mucho.
Al menos por mi parte, yo y mi señora practicamos crianza respetuosa que hasta ahora segun los estudios psicológicos es como lo mejor para los niños.

1 me gusta

Yo no dije que tuviera algo malo. Es confuso a cagar pero no malo. Si como puse mas arriba me causa algo de preocupación que el bebé no tenga una alimentación correcta por el tema de la leche materna.

Ya me rendí de decirle weas y ya no tengo el control de la crianza de los niños porque se fue a vivir con su pareja hace 1 año, estuvo viviendo 2 años en mi casa. Justamente el papá de los niños es machista porque lo criaron de esa manera, tanto que aún con 38 años sigue viviendo con la mamá ya que esta no quiere que se vaya y le hace todo, hasta lavarle la ropa.

A mi me cargan las feministas radicales, mi polola está metida en esos temas porque le hace asesorías legales a un grupo y he conocido las típicas pelo verde que hablan del patriarcado todo el día, pero se que son las menores. El problema es que siempre las menores son las que más meten bulla, las legales sí hacen lobby en el congreso o en foros universitarios pero no tienen prensa.

1 me gusta