Política, actualidad, debates, ideologias, creencias, opiniones, etc

Aquí se expone una de las mejoras “cosas que tiene” este wn :hehe:

A la mina le da vergüenza sus dientes :risaql:

Oye @Hisoka cambia el nombre de este tema a política y actualidad para que hablemos en específico de eso acá :zippy:

Puta la wea, al ver esto me dieron ganas de inscribirme por Boric :clint:

Le pueden sacar el odum al tema?

Ctm :jordan:

Qué más se puede pedir a ese pasquín de cuarta.

Listo jefe, tu hermana pagara las consecuencias de todas estas solicitudes :hehe:

1 me gusta

QUe es eso :from:

Yo le pido este préstamo a mi mamá y no pudo entrar ni al bono de 500 y ni a este porque suman lo ganado el 2020, mi mamá no trabajó el año pasado. Un chiste la wea :jordan:

Parece que Hitler tenía razón (broma) :gino3:

De hecho si tenía razón. (Fuera de broma)

Pones eso por si te funa el reed? :gino2:

2 Me gusta

Por si me postulo a un cargo público o me vuelvo famoso en 30 años más y los progres del futuro me quieran funar buscando cosas que escribí hasta en el último rincón de inet :gino2:

3 Me gusta

Wn vi un episodio de Bojack Horseman y me puse a averiguar sobre este tema y quede pal hoyo

:from:

2 Me gusta

No tenía idea de este tema.

Esta parte especialmente es muy wtf

Las pacientes diagnosticadas con histeria femenina debían recibir un tratamiento conocido como «masaje pélvico», estimulación manual de los genitales de la mujer por el doctor hasta llegar al orgasmo que, en el contexto de la época, se denominaba «paroxismo histérico», al considerar el deseo sexual reprimido de las mujeres una enfermedad. Otra forma habitual de tratarla era el lavaje vaginal.