The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Uwe Boll :monomeon: pedofilo :jordan: pedofilo que se cree cineasta :jordan:

Deberás que la otra vez contaste que una mina te pego, de seguro respondiste y la culpa de convirtió en aliade :gino3:

No es mejor pedir disculpas no mas :jordan:

Resumen

Y tiene sentido la wea, si segun tu esta bien pegar cachetadas por chistes, demas que devuelves un combo si te pegan, quedaste en evidencia, estafador y abusivo :woo:

De seguro, creo, capaz. Así se resumen tus “debates” en el foro :jordan: en cambio ver como apoyas meterte con niñas de 16 años si se puede ver :once:

Niel Druckmann :monomeon: a los gringos no les gustó don’t look up porque no les gusta que les digan la verdad ya que soy experto en guiones :jordan:

Que chucha que tiene que ver DLU jaja, ql tonto :jordan:

Ser aliade y abusivo te tiene cagao :jordan:

Lo chistoso es que yo no invento lo de pedofilo :jordan:

De hecho…

Yo se que tienes aji pero es necesario quedar de weon y llegar tan lejos inventando?

Al menos eso de que una mina te pego lo contaste tu mismo pero al parecer solo omitiste lo que no te convenía :once:

Igual no es ninguna sorpresa que seas retard e incongruente xd

Qué tiene que ver una pelea entre millonarios y hombres a pegarle a una mujer, las conjeturas pa malas todo porque te picaste con lo de pedofilo ya que eso es real :jordan: creo que tuve una sola pelea en mi vida con un cuñado, tu andabas con una niña de 16 siendo mayor de edad :andrestatic: y defendiste que un wn de 21 anduviera con una de 16. Pedofilo :andrestatic:

Estás hablando de la foto de cazador que dijiste que tenías, dónde se ve que es moreno? Esquizofenico ql.

Fotos e info po. Yo nunca he hecho eso. Pero como no tienes cocos se te hace hueviar a la gente que funó al ahueonao del itard en el foro viejo. En vez de eso te sacas la meada echándome la culpa a mí.

En fin. Deja de spammear el hilo, wn ocioso.

Pero si ahi mismo dijiste que me estabas diciendo pedofilo para buscar aji, igual que ahora. Patético ql :jordan:

Ve el lado positivo quizas de aqui al viernes se te pasa el aji que tienes en el culo, aliade abusivo :jordan:

Y todo por tocarte a druckmann csm :risaql:

Niel Druckmann :monomeon: pedofilos :bravo:

Vi que habían más de 70 posteos en el hilo y me encuentro al wn que inventa algo y satura con spam, pensando que así se volverá real lo que dijo :seinf:

Jaja cacha @anon96653047 el palmera llego solo a mearte, yo no tuve que pedir ayuda como un patético ql :jordan:

Niel druckmann :monomeon: pedofilos :bravo: apuesto que le diste nota 0 en imdb al cap 8 porque mata a uno :hehe:

Por qué editaste? Primero habías escrito palmerita y ahora no. Infeliz :cryi:

1 me gusta

Bueno ya se puso fome esta wea, mas bajo no vas a caer asi que mejor me voy a dormir :zippytecito:

Acuestate de lado para que el aji que tienes en el culo no te moleste al dormir :risaql:

Borre toda la wea y tuve que escribir de nuevo :cryi:

Nunca habrá mayor ají que Niel Druckmann triunfando vs vender teléfonos chinos :risaql:

Y se supone que me da envidia druckmann? xd jaja pegarle a tus pololas te dejo con secuelas parece :gino3:

Acuestate de lado wn, de verdad, si no chocaras con el techo con este tremendo aji :risaql:

Osea debes tener envidia para decir que es un pasao a caca y que sus guiones son malos siendo un wn don nadie :risaql: y mejor aun, tener tanto ají que casi son las dos y sigues respondiendole a un wn random teniendo hasta familia. Está todo bien en casa? :risaql:

Obvio, si yo estoy trabajando, no me gano la vida estafando gente, tengo que trabajar hasta tarde :cryi:

Anotare que cada vez que critico una película, un juego, un director o un actor, es porque le tengo envidia. Que wn mas tonto csm :jordan: