Uwe Boll pedofilo pedofilo que se cree cineasta
Deberás que la otra vez contaste que una mina te pego, de seguro respondiste y la culpa de convirtió en aliade
No es mejor pedir disculpas no mas
Resumen
Y tiene sentido la wea, si segun tu esta bien pegar cachetadas por chistes, demas que devuelves un combo si te pegan, quedaste en evidencia, estafador y abusivo
De seguro, creo, capaz. Así se resumen tus “debates” en el foro en cambio ver como apoyas meterte con niñas de 16 años si se puede ver
Niel Druckmann a los gringos no les gustó don’t look up porque no les gusta que les digan la verdad ya que soy experto en guiones
Que chucha que tiene que ver DLU jaja, ql tonto
Ser aliade y abusivo te tiene cagao
Lo chistoso es que yo no invento lo de pedofilo
De hecho…
Yo se que tienes aji pero es necesario quedar de weon y llegar tan lejos inventando?
Al menos eso de que una mina te pego lo contaste tu mismo pero al parecer solo omitiste lo que no te convenía
Igual no es ninguna sorpresa que seas retard e incongruente xd
Qué tiene que ver una pelea entre millonarios y hombres a pegarle a una mujer, las conjeturas pa malas todo porque te picaste con lo de pedofilo ya que eso es real creo que tuve una sola pelea en mi vida con un cuñado, tu andabas con una niña de 16 siendo mayor de edad y defendiste que un wn de 21 anduviera con una de 16. Pedofilo
Estás hablando de la foto de cazador que dijiste que tenías, dónde se ve que es moreno? Esquizofenico ql.
Fotos e info po. Yo nunca he hecho eso. Pero como no tienes cocos se te hace hueviar a la gente que funó al ahueonao del itard en el foro viejo. En vez de eso te sacas la meada echándome la culpa a mí.
En fin. Deja de spammear el hilo, wn ocioso.
Pero si ahi mismo dijiste que me estabas diciendo pedofilo para buscar aji, igual que ahora. Patético ql
Ve el lado positivo quizas de aqui al viernes se te pasa el aji que tienes en el culo, aliade abusivo
Y todo por tocarte a druckmann csm
Niel Druckmann pedofilos
Vi que habían más de 70 posteos en el hilo y me encuentro al wn que inventa algo y satura con spam, pensando que así se volverá real lo que dijo
Jaja cacha @anon96653047 el palmera llego solo a mearte, yo no tuve que pedir ayuda como un patético ql
Niel druckmann pedofilos apuesto que le diste nota 0 en imdb al cap 8 porque mata a uno
Por qué editaste? Primero habías escrito palmerita y ahora no. Infeliz
Bueno ya se puso fome esta wea, mas bajo no vas a caer asi que mejor me voy a dormir
Acuestate de lado para que el aji que tienes en el culo no te moleste al dormir
Borre toda la wea y tuve que escribir de nuevo
Nunca habrá mayor ají que Niel Druckmann triunfando vs vender teléfonos chinos
Y se supone que me da envidia druckmann? xd jaja pegarle a tus pololas te dejo con secuelas parece
Acuestate de lado wn, de verdad, si no chocaras con el techo con este tremendo aji
Osea debes tener envidia para decir que es un pasao a caca y que sus guiones son malos siendo un wn don nadie y mejor aun, tener tanto ají que casi son las dos y sigues respondiendole a un wn random teniendo hasta familia. Está todo bien en casa?
Obvio, si yo estoy trabajando, no me gano la vida estafando gente, tengo que trabajar hasta tarde
Anotare que cada vez que critico una película, un juego, un director o un actor, es porque le tengo envidia. Que wn mas tonto csm