The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Está buena la teleserie

:ifard:

Jaja csm :jordan:

Resumen

Itard check
Tik tok check
Inventar weas check
Guiones (?) check
Pedofilo check
Aun te faltan las watonas, mi señora y quizas que tengo hijas también (?). Todo es posible con lo weon que eres wn este momento. Sigue pujando, ese aji en algun momento tendra que salir, no importa lo grande que sea :jordan:

Oye ifard qué opinas de que alguien diga que está bien andar con menores de edad siendo mayor de edad? :once:

Itard check
Tik tok check
Inventar weas check
Guiones (?) check
Pedofilo check
Alianza con el itard check

Aun te faltan cosas, no pierdas la fe :jordan:

Ojala que el itard te responda porque si no, ahi te coronas como el aweonao maximo :risaql:

Lo bueno es que hoy resolvimos el misterio, no te gusta the last 2 porque Ellie tiene 19 años y no 16 :bravo:

Que debe ser amigo del callampero del @Echizo :jordan:

1 me gusta

Otra vez el hisoka meado por el ifard :michaeluu:

Itard check
Tik tok check
Inventar weas check
Guiones (?) check
Pedofilo check check check
Alianza con el itard check

Al menos te respondió el itard, le diste pena :jordan:

Ahi actualice tu lista, aun te quedan temas, no te rindas :cryi:

Una respuesta por pena ahora es una meada jaja csm, dia ql para enmarcar

Hay gente que cae bajo cuando bebe alcohol, cesarito cae bajo por el aji cuando le critican su juego favorito :jordan:

Pa vo hay orina no más, nada de likes :jordan:

1 me gusta

Medio paseo :jordan:

Y a voh quien te daria like, un pobre wn desesperado no mas… Oh wait

Insisto, lo bueno es que el aji hizo nacer una amistad entre 2 aweoanos :jordan:

Te durara meses el aji parece :jordan:

Yo soy el del ají y sigues respondiendo, te tiene loco el ifard :jordan:

Voh no estay respondiendo seguro, pobre aweonao :jordan:

No hay drama en ser sonyer y comunista por unos minutos para rociarte con unas gotas de amoniaco :jordan:

15kZ

1 me gusta

Ya ifard, déjalo que lo dejaste muerto :jordan:

Mira como estan el par de saco weas

Buena la alianza que nació hoy 1+1 que suman 0 :jordan:

Lo bueno es que ya todos saben el punto sensible del estafador piramidal del foro :hehe:

Yo solo veo que el ifard te tiene saltando como weon, como siempre te tienen en todos los temas en realidad :jordan:

Ahi respondió de nuevo el sin aji :jordan:

Anda a estafar a alguien con una inversión chanta mejor, ya no puedes caer mas bajo :jordan:

Resumen

Prometo nunca más criticar al Tlou2 para que mo te de ansiedad, retard ql :hehe:

:

Yo estoy cagao de la risa porque inventas una wea de la nada todo porque no quieres que insista en lo de pedofilo o que el ifard te tiene de weon :jordan: ese si es ají, cuando inventas weas, en cambio tus mensajes apoyando que mayores de edad se metan con niñas de 16 si se pueden ver :hehe: