The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Ahi viene de nuevo el señor weon :jordan:

Que chucha importa lo que digas, crees que alguien aqui te toma en serio? xd

Estas super cagado de la risa, te tengo pal weveo hace una hora y tuviste que llamar al mas weon del foro para no hacer el ridiculo solo :jordan:

Estas super cagado se la risa :jordan:

“inversión chanta” esa wea me tiene cagao de la risa :jordan: todo por consecuencia de darle un par de likes al ifard para que te piques :jordan: mejor guión o mejor guión :bravo:

Mejor hablemos de la pedofilia, algo que aborda la serie :hehe:

Es chistosa esa wea de las estafas porque yo no tengo idea si es real o no pero como lo dijo el palmera te da aji así que hay que usarlo :hehe:

Sigue repitiendo lo de pedofilo, no es ninguna sorpresa. Cuándo tienes aji eres más predecible que la chucha :jordan:

Resumen

Quizás es proyección la wea, quizas eres tan aliade por que fuiste abusivo con alguna mujer, ese si seria un plot twist y eso que no se de guiones :woo:

Resumen

Ahora dime misógino, ql retard y predecible :jordan:

Ni idea qué habrá escrito después del bloqueo ese wn XD pero hay que ser weon pa creerle a un real psicópata que busca info personal de las personas y hasta sus fotos. Si tu me dices que caigo bajo por wear con el ifard, weas del foro, qué queda para ti.

Siempre repetiré lo de pedofilo po wn, por qué no sacaría en cara las opiniones desviadas de un weon que cree que está bien meterse con niñas de 16 años :jordan: aunque eso no es chistoso, es grave, lo chistoso es que critiques el guión o el trabajo de un wn como si fueras qué :jordan:

Jaja csm

tenor

Cuanto aji conchemimare, parece que es verdad lo del aliade abusivo :once:

Niel Druckmann y The Last 2 :monomeon: tu vida de crítico de cine y tu vida en general :jordan:

Cuenta a que mina le pegaste mejor, era raro que fueras tan aliade sin algo turbio, tanto aji debe ser por algo, la verdad salio a la luz :gino3:

Niel Druckmann :monomeon: vendedor de teléfonos chinos :jordan:

Pero repite lo de pedofilo de nuevo pos, si aun se puede mas.

Misógino abusivo encubierto de aliade :jordan:

Uwe Boll :monomeon: pedofilo :jordan: pedofilo que se cree cineasta :jordan:

Deberás que la otra vez contaste que una mina te pego, de seguro respondiste y la culpa de convirtió en aliade :gino3:

No es mejor pedir disculpas no mas :jordan:

Resumen

Y tiene sentido la wea, si segun tu esta bien pegar cachetadas por chistes, demas que devuelves un combo si te pegan, quedaste en evidencia, estafador y abusivo :woo:

De seguro, creo, capaz. Así se resumen tus “debates” en el foro :jordan: en cambio ver como apoyas meterte con niñas de 16 años si se puede ver :once:

Niel Druckmann :monomeon: a los gringos no les gustó don’t look up porque no les gusta que les digan la verdad ya que soy experto en guiones :jordan:

Que chucha que tiene que ver DLU jaja, ql tonto :jordan:

Ser aliade y abusivo te tiene cagao :jordan:

Lo chistoso es que yo no invento lo de pedofilo :jordan:

De hecho…

Yo se que tienes aji pero es necesario quedar de weon y llegar tan lejos inventando?

Al menos eso de que una mina te pego lo contaste tu mismo pero al parecer solo omitiste lo que no te convenía :once:

Igual no es ninguna sorpresa que seas retard e incongruente xd

Qué tiene que ver una pelea entre millonarios y hombres a pegarle a una mujer, las conjeturas pa malas todo porque te picaste con lo de pedofilo ya que eso es real :jordan: creo que tuve una sola pelea en mi vida con un cuñado, tu andabas con una niña de 16 siendo mayor de edad :andrestatic: y defendiste que un wn de 21 anduviera con una de 16. Pedofilo :andrestatic:

Estás hablando de la foto de cazador que dijiste que tenías, dónde se ve que es moreno? Esquizofenico ql.

Fotos e info po. Yo nunca he hecho eso. Pero como no tienes cocos se te hace hueviar a la gente que funó al ahueonao del itard en el foro viejo. En vez de eso te sacas la meada echándome la culpa a mí.

En fin. Deja de spammear el hilo, wn ocioso.

Pero si ahi mismo dijiste que me estabas diciendo pedofilo para buscar aji, igual que ahora. Patético ql :jordan:

Ve el lado positivo quizas de aqui al viernes se te pasa el aji que tienes en el culo, aliade abusivo :jordan:

Y todo por tocarte a druckmann csm :risaql:

Niel Druckmann :monomeon: pedofilos :bravo: