The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Vi que habían más de 70 posteos en el hilo y me encuentro al wn que inventa algo y satura con spam, pensando que así se volverá real lo que dijo :seinf:

Jaja cacha @anon96653047 el palmera llego solo a mearte, yo no tuve que pedir ayuda como un patético ql :jordan:

Niel druckmann :monomeon: pedofilos :bravo: apuesto que le diste nota 0 en imdb al cap 8 porque mata a uno :hehe:

Por qué editaste? Primero habías escrito palmerita y ahora no. Infeliz :cryi:

1 me gusta

Bueno ya se puso fome esta wea, mas bajo no vas a caer asi que mejor me voy a dormir :zippytecito:

Acuestate de lado para que el aji que tienes en el culo no te moleste al dormir :risaql:

Borre toda la wea y tuve que escribir de nuevo :cryi:

Nunca habrá mayor ají que Niel Druckmann triunfando vs vender teléfonos chinos :risaql:

Y se supone que me da envidia druckmann? xd jaja pegarle a tus pololas te dejo con secuelas parece :gino3:

Acuestate de lado wn, de verdad, si no chocaras con el techo con este tremendo aji :risaql:

Osea debes tener envidia para decir que es un pasao a caca y que sus guiones son malos siendo un wn don nadie :risaql: y mejor aun, tener tanto ají que casi son las dos y sigues respondiendole a un wn random teniendo hasta familia. Está todo bien en casa? :risaql:

Obvio, si yo estoy trabajando, no me gano la vida estafando gente, tengo que trabajar hasta tarde :cryi:

Anotare que cada vez que critico una película, un juego, un director o un actor, es porque le tengo envidia. Que wn mas tonto csm :jordan:

Qué triste tu vida :cryi: obvio que puedes decir que no te gustó algo, de ahí a decir que no te gustó el guión y weas cuando eres un wn que con cuea puede escribir igual que yo, es de pasao a caca nomas :risaql: ni siquiera pasao a caca, de wn payaso.

Tranquilo tranquilo, no te exaltes, no quiero que si hay alguna mujer en tu casa vayas y te desquites por tanto aji.

Desde ahora tendre claro que pongo en riesgo a terceros cuanto critico a druckmann en el foro donde tu puedes leer, nunca mas, ya? :zippyfear:

Este es el mayor ají, inventar que le pego a mujeres :risaql: estafador y le pego a mujeres, pero las capturas de pedofilia están en el foro :risaql:

Citalo pos, para que se lea el contexto y quedes de weon pero tranquilo si, desquitate inventando weas aqui no mas, no recuerdes esa vez que tu mina te pego y le pegaste de vuelta :cryi:

No hay mayor aji que reconocer que inventaste lo de pedofilo para hacer enojar y que pase un tiempo, volver a hacer lo mismo y hacerte el weon cuando te citan lo que tú mismo escribiste :jordan:

Acá está la cita y se lee claro, apoyaste a un wn de 21 metiéndose con una niña de 16

Eso es pedofilia y está bien que se hable en este tema ya que la serie lo trata. Nunca estará bien que adultos se metan con menores de edad.

Hasta te pusiste serio a contar de llevar el trolleo lo mas lejos posible. Ql patético, nunca me cansaré de decirlo :clint:

Lo que se lee clarito ahi es que estoy defendiendo la presunción de inocencia, nada mas, pero un retard aliade como tu que probablemente ha hecho un montón de weas de las cuáles se arrepiente, obvio que va a interpretar cualquier cosa.

Resumen

Y deja de ser tan weon y busca la definición de pedofilia y la definición de estupro. Te las das de letrado e informado aqui en el foro pero cuando tienes aji y quieres buscar reacciones baratas apagas el cerebro al parecer. No sea tan weon, si al final druckmann no te conoce y le importa un pico tu existencia, como para gastarse tanto defendiendolo :zippyfear:

Cuál presunción de inocencia si en mensajes siguientes dijiste que no tenía nada de malo eso y que tu a los 19 andabas con una de 16? Y ahora nos guiaremos por lo que diga la ley y no la moral? Qué chistoso, ahora como la ley dice que no hay delito, está bien meterse con niñas de 16 :risaql: Johannes Kaiser estaría orgulloso.

Neil Druckmann :monomeon: pedofilos :bravo:

Nunca dije que esta bien que un wn de 21 se meta con alguien de 16. Si lo dije pone la cita, pero con imagen cono perón patético, ponelo bien para que se pueda leer el hilo cono yo puse tu cita cuando aceptaste que cuando te causan aji apagas el cerebro y te pones a inventar weas. Druckmann en cualquier momento te llama por teléfono por defenderlo 2hrs, ql tonto y patético :risaql:

Resumen

De lo único que estoy seguro es que nunca me volveria aliade por haberle pegado a una ex como tu :zippyfear:

Qué se supone que hay que interpretar :risaql:

Un wn de 21 que se anda metiendo con menores es degenerado y era. Apología a la pedofilia.

Niel Druckmann :monomeon: Pedofilos.

Que me da risa que el aji te llego tan arriba en el culo que te dije lo pedofilo y se te prendio la ampolleta de lago que dije hace 2 años :jordan:

Ya ni me acuerdo que caso fue ese pero veo ahi que ademas la mina le dijo que tenia 18. 21 y 16 es una diferencia de edad grande, ahi el tema era la condena social inmediata al wn. La presunción de inocencia siempre sera importante y ya para decir que 19 y 16 es pedofilia hay que ser weon pero con ganas, son 3 años de diferencia. De seguro tus papás se juntaron con mas diferencia de edad, anda a decirle a tu viejo o a tu vieja que es pedófilo, ql tonto :jordan:

Igual es raro estar hablando sobre esto, siendo que el tema empezo por una serie :zippyfear: