The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Que la gente interprete lo que quiera, para mi está mal meterse con menores de edad y era. Y pa no seguir dando la lata

Va a tener time jump, supongo que los mismos 5 años del juego.

1 me gusta

La wea enferma si tu sacaste el tema por que no te podías el aji, que chucha :jordan:

“Uy que el foro te juzgue por haber molestado a mi director favorito”

Estas literalmente intentando cancelarme en un foro con 20 wns porque dije algo que no te agrado xd.

Acuéstate pensando que la hiciste de oro, wn ridiculo :risaql:

Ay me están cancelando :armed: te tiene cagao ver tantos videos anti feministas, guatón ql :jordan: a mi me queda claro que encuentras normal andar con niñas de 16, eso es pedofilia y era. Degenerado, desviando y todos los nombres que quieras.

La hice desde el momento que empezaste a inventar que ando estafando o pegandole a mujeres y todos tus mensajes con insultos :risaql: manso ají.

No hay ninguna interpretación si tu lo escribiste clarito y es lejos la wea mas ridicula que he visto en este foro xd

Sigue inventado no mas, si ya llegaste tam lejos que mas da un poco mas :whisky:

“Me dijiste estafador, asi que te digo pedófilo y te intento cancelar siendo que nadie te conoce” ql enfermo, si esto es un foro no mas tranquilo, aunque intentes dartelas de inteligente e iluminado tu opinión importa una tula :jordan:

Me están cancelando :armed: :armed: :armed: :jordan: esta generación de cristal. Si mi opinión importa una tula, te tengo acá hasta las 3 weando :risaql:

Te dije que yo estoy trabajando, en cambio a voh te tiene despierto el puro aji :jordan:

Pero ya termine, me voy a dormir. Estuvo bueno si…

"Uy juzguen al hisoka como pedofilo porque crítico a neil druckmann" “itard ayudame, yo no puedo solo” jaja ql ridiculo y patético :jordan:

Si trabajando :jordan: viendo tiktok de quinceañieras será :risaql:

117 mensajes nuevos y es una pelea del hisoka con el César :from:

8 Me gusta

Me están weando que pasaron varias horas de lunes en la noche y cientos de mensajes peleando? :from:

Locos deslogueense de esta weá unos meses y agarren perspectiva, como tanto :from:

5 Me gusta

@anon96653047 e @Hisoka BLOQUEENSE MUTUAMENTE WEONES QLOS :venom:

Tener plata y vivir pendiente de un foro :clint:

No tener plata y que te orinen todos los días :clint:

Continúa el modus operandi del sin cocos: cuando lo están meando y no se la puede empieza a meter a terceros. Hasta del retardado itard se sigue colgando :seinf:

@Hisoka

@Filo @vortex hay mods en este foro?

3 Me gusta

Borrenme la cuenta, estoy avergonzado de mis acciones…

Resumen

Mentira xd
Porque me tendría que dejar de defender de un wn que le criticas un juego y te empieza a responder asi?

Y además se pone a inventar un montón de weas.

A enfermos de este calibre se les respondé no mas :vandance: :zippyxuncoco:

1 me gusta

Por que no los banean? :angrychino:

3 Me gusta

yeeees :hehe:

si fuera mod no pasarían estas hueás. baneados por ip al toque. familia ratonil para nuevo mod: sería el putin del foro :bravo:

2 Me gusta

Los que pelean se aman :hehe:

a quienes?

@Hisoka y @anon96653047

:hehe:

Listo :wave:

1 me gusta