Que la gente interprete lo que quiera, para mi está mal meterse con menores de edad y era. Y pa no seguir dando la lata
Va a tener time jump, supongo que los mismos 5 años del juego.
Que la gente interprete lo que quiera, para mi está mal meterse con menores de edad y era. Y pa no seguir dando la lata
Va a tener time jump, supongo que los mismos 5 años del juego.
La wea enferma si tu sacaste el tema por que no te podías el aji, que chucha
“Uy que el foro te juzgue por haber molestado a mi director favorito”
Estas literalmente intentando cancelarme en un foro con 20 wns porque dije algo que no te agrado xd.
Acuéstate pensando que la hiciste de oro, wn ridiculo
Ay me están cancelando te tiene cagao ver tantos videos anti feministas, guatón ql a mi me queda claro que encuentras normal andar con niñas de 16, eso es pedofilia y era. Degenerado, desviando y todos los nombres que quieras.
La hice desde el momento que empezaste a inventar que ando estafando o pegandole a mujeres y todos tus mensajes con insultos manso ají.
No hay ninguna interpretación si tu lo escribiste clarito y es lejos la wea mas ridicula que he visto en este foro xd
Sigue inventado no mas, si ya llegaste tam lejos que mas da un poco mas
“Me dijiste estafador, asi que te digo pedófilo y te intento cancelar siendo que nadie te conoce” ql enfermo, si esto es un foro no mas tranquilo, aunque intentes dartelas de inteligente e iluminado tu opinión importa una tula
Me están cancelando esta generación de cristal. Si mi opinión importa una tula, te tengo acá hasta las 3 weando
Te dije que yo estoy trabajando, en cambio a voh te tiene despierto el puro aji
Pero ya termine, me voy a dormir. Estuvo bueno si…
"Uy juzguen al hisoka como pedofilo porque crítico a neil druckmann" “itard ayudame, yo no puedo solo” jaja ql ridiculo y patético
Si trabajando viendo tiktok de quinceañieras será
117 mensajes nuevos y es una pelea del hisoka con el César
Me están weando que pasaron varias horas de lunes en la noche y cientos de mensajes peleando?
Locos deslogueense de esta weá unos meses y agarren perspectiva, como tanto
Tener plata y vivir pendiente de un foro
No tener plata y que te orinen todos los días
Continúa el modus operandi del sin cocos: cuando lo están meando y no se la puede empieza a meter a terceros. Hasta del retardado itard se sigue colgando
Borrenme la cuenta, estoy avergonzado de mis acciones…
Mentira xd
Porque me tendría que dejar de defender de un wn que le criticas un juego y te empieza a responder asi?
Y además se pone a inventar un montón de weas.
A enfermos de este calibre se les respondé no mas
Por que no los banean?
yeeees
si fuera mod no pasarían estas hueás. baneados por ip al toque. familia ratonil para nuevo mod: sería el putin del foro
Los que pelean se aman
a quienes?
Listo