The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Lo bloquie porque me aburrió tener a un wn psicópata buscándome todo el día po, weon. En cambio a voh te pasa meando el ifard :jordan: tanto que ya no sabes cómo desviar sus meados y tu estupidez de creerte guionista o qué wea, cineasta :jordan:

Te he dejado de retard en varios debates serios que son los que cuentan, lo demás es webeo de foro y ajís imaginarios :boom:

1 me gusta

Lo bloqueaste por que te pego la mansa meada, estafador ql :jordan:

Sigo esperando las citas de las meadas imaginarias, ql chanta :zippytecito:

Mira como te mean :jordan:

Citalos pos pedazo de aweonao, crees que por que el estafador piramidal dice algo para buscar aji lo hace real?

Ql patético que se agarra de cualquier cosa para intentar pasar como menos weon :jordan:

1 me gusta

Te meó hasta en el tema de los guatones, tu especialidad :jordan:

Descarte callampero :jordan:

Que me voy a poner a buscar mensajes de hace meses atrás un lunes a la medianoche :jordan:

Que buena que el aji que te salio del culo hoy te hizo hacer un nuevo amigo :jordan:

Seguiré esperando las citas de todas las meadas imaginarias :zippytecito:

De hace meses dice, estas hablando del debate de la gordura entonces, esa es la gran meada?. Ql tonto por la chucha :jordan:

Al menos te consegui un amigo en el foro, ese es el poder del aji sonyer :boom:

Si te acuerdas de ese debate es por algo :once:

Y cual amigo si me está weando a mi para metertr ají barato :jordan: :michaelgato:

Como los tengo al par de weones :jordan:

Jaja csm, mejor aprovecha lo bajo que cayo y apoyalo un poquito :jordan:

Es conocimiento público que te ha meado y que haces el ridículo de vez en cuando en distintos temas, no es necesario buscar capturas :risaql: ahora hablas de guiones y te las das de cineasta, anda a cagar :risaql:

Bueno quedaste de weon no mas, otra vez inventando weas para buscar aji, hasta tu amigo te agarro pal weveo arriba :jordan:

Para la otra mantente en la tallas de mujeres, de tulas o de watonas y asi no quedas de aweonao :cryi:

Yo quedé de winner porque sé de cine y de guiones y de todos los temas :venom: puta no aprendiste nada con tus clases de “debate” en tiktok, te comiste hasta el bait del ifard :jordan:

Y yo cuando he dicho que se hacer guiones, ql tonto que no para de inventar weas. Le critican si juego favorito y se le sueltan las trenzas al estafador piramidal.

Nunca fue mi intención meterte tanto aji wn, perdón :jordan:

Entonces no hables de guiones po ctm si con cuea puedes hilar una idea buena en este foro donde te mea el ifard :jordan:

Ya, no voy a opinar mas de películas porque no soy director… Jajaka ctm enfermo ql :jordan:

Resumen

Itard check
Tik tok check
Inventar weas check
Guiones (?) check
Aun te faltan las watonas, mi señora y decirme pedofilo. Vamos tu puedes, aun puedes recuperar la dignidad :gino2:

El guión es malo porque yo se de guiones :venom: no es chistoso decirte pedofilo por andar con una menor de edad siendo mayor de edad :andrestatic:

Al parecer no se de guiones pero se predecir lo que vas a decir cuando tienes un aji metido en el culo :jordan:

Puta que me has hecho reir, nunca te vi tan retard :risaql:

Entonces por eso te gusta the last 1 y no el 2, porque Ellie es mayor de edad :andrestatic: