@Hisoka no hay tiempo para adoptar un perrito pero para agarrarte con el César
Pero esto no durará 15 años como un perro, en algun momento le dará ansiedad y me bloqueará el retard ql
Claro lo mismo dijieron de Fidel y cuánto fueron 50 años
Ya anday carboneando jinete de cucarachas
Nunca te voy a bloquear po wn, me perdería hasta cuando el itard te deja de weon
Chaaa
Se viene el guión
Ya empezó a agarrarse el matrimonio, foro qlo
No me metan en discusiones de series de juegos callamperos
Ni me acordaba que existía este tema
Wena era 1 de 3 “tu mama es watona” “se lo puse a tu señora en el cine” o “la carta de la mascota”
Al menos con eso se que te dolio lo de estafador, patetico ql con aji, por último te ganaste un like
Por qué me dolería algo sin sentido, en cambio que te digan que hasta el retard del foro te mea, debe doler
Los inventos no duelen, por eso a voh te duele que te digan estafador y que te da ansiedad porque bloqueaste al palmera, hay evidencia dura de que te mearon
Resumen
Pero la esquizofrenia de foro es chistosa, sigue asi para que le hagas compañía a tu nuevo idolo
Cuál evidencia? en cambio el ifard te pasa meando, ahí si que hay evidencia. Yo me retiraría de esta wea si ese wn me dejara de weon y medio foro se riera de mi
La verdad sale a la luz
Dale a ver pone 3 citas de cuándo me dejo de weon para creerte
Yo puedo encontrar fácilmente tu ataque de ansiedad de cuando bloqueaste al palmera, chanta ql con aji
A menos que lo hayas borrado para poder superarlo