@Rust no hay tiempo para adoptar un perrito pero para agarrarte con el César ![]()
Pero esto no durará 15 años como un perro, en algun momento le dará ansiedad y me bloqueará el retard ql ![]()
![]()
Claro lo mismo dijieron de Fidel y cuánto fueron 50 años ![]()
Ya anday carboneando jinete de cucarachas ![]()
Nunca te voy a bloquear po wn, me perdería hasta cuando el itard te deja de weon ![]()
Jaque mate @Rust
![]()
Chaaa ![]()
Se viene el guión ![]()
Mira @IFaRD cómo se pasean al Hisoka ![]()
Ya empezó a agarrarse el matrimonio, foro qlo ![]()
No me metan en discusiones de series de juegos callamperos ![]()
Ni me acordaba que existía este tema ![]()
Wena era 1 de 3 “tu mama es watona” “se lo puse a tu señora en el cine” o “la carta de la mascota”
Al menos con eso se que te dolio lo de estafador, patetico ql con aji, por último te ganaste un like ![]()
Por qué me dolería algo sin sentido, en cambio que te digan que hasta el retard del foro te mea, debe doler ![]()
Los inventos no duelen, por eso a voh te duele que te digan estafador y que te da ansiedad porque bloqueaste al palmera, hay evidencia dura de que te mearon ![]()
Resumen
Pero la esquizofrenia de foro es chistosa, sigue asi para que le hagas compañía a tu nuevo idolo ![]()
Cuál evidencia?
en cambio el ifard te pasa meando, ahí si que hay evidencia. Yo me retiraría de esta wea si ese wn me dejara de weon y medio foro se riera de mi ![]()
![]()
La verdad sale a la luz ![]()
Dale a ver pone 3 citas de cuándo me dejo de weon para creerte ![]()
Yo puedo encontrar fácilmente tu ataque de ansiedad de cuando bloqueaste al palmera, chanta ql con aji ![]()
A menos que lo hayas borrado para poder superarlo ![]()