The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

@Hisoka no hay tiempo para adoptar un perrito pero para agarrarte con el César :vandance:

2 Me gusta

Pero esto no durará 15 años como un perro, en algun momento le dará ansiedad y me bloqueará el retard ql :risaql:

1 me gusta

:once: :jordan:

Claro lo mismo dijieron de Fidel y cuánto fueron 50 años :jordan:

1 me gusta

Ya anday carboneando jinete de cucarachas :angrychino:

Nunca te voy a bloquear po wn, me perdería hasta cuando el itard te deja de weon :risaql:

1 me gusta

Jaque mate @Hisoka

:once:

Chaaa :once:

1 me gusta

Se viene el guión :once:

Mira @IFaRD cómo se pasean al Hisoka :jordan:

1 me gusta

Ya empezó a agarrarse el matrimonio, foro qlo :jordan:

1 me gusta

No me metan en discusiones de series de juegos callamperos :jordan:

Ni me acordaba que existía este tema :andrestatic:

Wena era 1 de 3 “tu mama es watona” “se lo puse a tu señora en el cine” o “la carta de la mascota”

Al menos con eso se que te dolio lo de estafador, patetico ql con aji, por último te ganaste un like :jordan:

Por qué me dolería algo sin sentido, en cambio que te digan que hasta el retard del foro te mea, debe doler :once:

Los inventos no duelen, por eso a voh te duele que te digan estafador y que te da ansiedad porque bloqueaste al palmera, hay evidencia dura de que te mearon :jordan:

Resumen

Pero la esquizofrenia de foro es chistosa, sigue asi para que le hagas compañía a tu nuevo idolo :gino2:

Cuál evidencia? :tom: en cambio el ifard te pasa meando, ahí si que hay evidencia. Yo me retiraría de esta wea si ese wn me dejara de weon y medio foro se riera de mi :jordan:

:once:

La verdad sale a la luz :bravo:

Dale a ver pone 3 citas de cuándo me dejo de weon para creerte :jordan:

Yo puedo encontrar fácilmente tu ataque de ansiedad de cuando bloqueaste al palmera, chanta ql con aji :jordan:

A menos que lo hayas borrado para poder superarlo :cryi: