The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Parte 3 o nueva IP :zippythink:

1 me gusta

dado al exito de la serie y el salto que eso significa… las posibilidades son altas

Van a seguir los eventos del segundo juego, pero será con múltiples temporadas. Esto sumado a que dijeron que van a cambiar muchas cosas, me tinca que la serie va a tomar su propio rumbo porque con el éxito del rating, demás HBO va a querer que dure 6+ temporadas.

Si eso significa que no van a jugar Golf, entonces mala la hueá.

1 me gusta

Sería bacan que eso pasara al finalizar la segunda temporada, que quede como cliffhanger xd

Viste la temporada poniendo atención?

Cualquier cambio de estructura que hicieron llegaba al mismo punto, eso va a pasar si o si, el cómo llegue a eso puede cambiar.

Si alargan la hueá para muchaa temporadas tendrían que cambiar muchas cosas.

Asi estaria bien hecho (?) :jordan:

Unos pequeños cambios pa que el retard promedio no la encuentre mala :jordan:

Date mas color ctm, seguro eres genio por que te gusto el juego ql. Sonyer qls como viven en su propio mundo :risaql:

2 Me gusta

Tu mismo dijiste que si hubieran cambiado el orden de algunas cosas, era obra maestra. Poco iq pa no poder hacer algo tan simple en tu cabecita :risaql:

a lo mejor la pueden alargar :shaq: mostrando lo que pasa en los años entre el primer y segundo juego. Aunque puede que omitan ese tiempo igual, porque la lady osita no va a crecer de un día para otro tampoco :jordan:

Si ya tiene 19, no va a crecer más :jordan:

:cryi:

Lo decía porque el cambio que tiene entre el primer juego y segundo se nota. En el uno es una cabra chica y en el dos es adolescente.

Eso tiene que pasar en la serie igual :angrychino:

Linda la wea, ahora cada vez que vea una película con el guión armado como la tula lo unico que debo hacer es arreglarlo en mi cabeza, la wea enferma :jordan:

Ya empezaron a agarrarse la corneta el par de maracas :z:

1 me gusta

Enfermo es hablar de guiones siendo un vendedor de teléfonos chinos :jordan: :jordan: :jordan:

Al menos no soy estafador

Lorenzini36 :jordan:

He estafado a tanta gente como tu has escrito tantos guiones :jordan:

Igual no es raro que un comunista se fije o mire en menos lo que hace alguien para trabajar, son todos igual de weones e incongruentes con el discurso que repiten como disco rayado :jordan:

Resumen

Trabajando 3hrs al dia y con la plata que te gastas no me extrañaría que fueras estafador pero eres comunista asi que ya estas equilibrando la balanza moral, creo :gino3: