Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Parece que hay harto wn aqui que lo abrazan en la casa :jordan:

Andan estudiando likes y fijandose en el mas mínimo comentario :whisky:

1 me gusta

Que le paso?

Se fue a bailar

:cesar:

El @Heinz pidio que lo banearan

1 me gusta

Desde aca empieza a leer, el anon es el cesar :hehe:

1 me gusta

Era broma amigo.
De quien me voy a reir despues?

:cryi:

Pero dividir es una wea. Sumar es otra.
:gino2:
Siono?

Negacionista renegado… :tom2:

Pero era broma como el foto o ban :cryi:

lo mejor es reirse de uno mismo y ahi teni material de sobra para entretenerte :jordan:

1 me gusta

@ReeD

Estamos listos pa’ la pyme.
Siono itard?

:jordan:

Pero si a Sido la teleserie más comentada en lo que va del mes :from:

:cesar:

Sacame el porcentaje de ganancia que va a tener el wn si le compran las 3 horas juntas vs 3 horas de distintos weones pa ver si has aprendido algo :jordan:

Juegue

15kZ

:jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Pais ctm :fromok:

Sorry lo tarde.

Uta, son pal pico los relatos. El del profe me recordó precisamente a mi profe de U que tuve al que le negaron la entrada al país (es español) y lo detuvieron porque consideraron que venía con un libro marxista (la biblia…). Ni la embajada de su propio país quería meterse mucho y en esa parte del relato, se quebró.

Al final las dictaduras le dan tanto poder a piojos resucitados que se generan ese tipo de abusos y por eso es que estoy en contra de cualquiera que se tome el poder.

Lo peor es que para paises como El Salvador no hay una solución pacífica y si los sondeos son cierto, Bukele tendría más del 90% de respaldo. Como que la sociedad llegó al punto donde están dispuesto a empujar a unos pocos con tal de “salvar” a una mayoría. Eso te habla de la pasividad que tienen los gobiernos en general y de lo deteriorada y corrompida que está la política a nivel global. En México los narcos se toman sectores completos y está la pura zorra también pero no se habla mucho de ese país. Los papás de una amiga que tengo por allá le tienen que pagar a unos wns mensualmente como 350 lucas porque “así los cuidan de que no les pase nada, porque nunca se sabe cuando le puedan agarrar a balazos su almacen”…

2 Me gusta

Me gustaría saber más de política mexicana porque considerando los niveles de violencia es cuático que Lopez Obrador tenga tales niveles de aprobación sin ser un populista como Bukele.

Orgulloso del gobierno con este proyecto de ley que mejora efectivamente la vida de muchas personas :banderas:

Si llega Jalisco a decir que él ya tenia 40 horas le digo que lo chupe meando :itard:

8 Me gusta

El solid? :jordan2: