Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El odio es con la institucion de los pacos.

Por eso yo no celebro que mueran pacos, mas aun cuando la mayoria de los pacos se muere por malos protocolos de ellos mismos (como el que mandaron solo a controlar a 2 weones con un fusil).

Por no ser de gatillo fácil muchas veces, porque si lo fueran y murieran menos pacos igual estarías reclamando como cuando criticaste al paco que mató al malabarista con sables :andrestatic:

Igual hay cosas que no se pueden prevenir, si un qlo de un segundo a otro te saca una pistola y te dispara sin pensarlo 2 veces no hay mucho que hacer. Acá se critica mucho la forma de actuar de los policías en USA pero hay que entender que allá cualquier weon puede estar fuertemente armado y representar un peligro por eso siempre tienen preparada su arma de servicio ante cualquier incidente.

Porque los weones estan en in circulo visioso por darle armas a toda la poblacion, y por eso los pacos tienen que tener armas mas brigidas.

Y aca quieres repetir lo mismo los chupafusiles :pelaotriste:

No sirve y el grito en el cielo que pondrían seria gigantesco: que somos venezuela, que somos argentina, blah blah

1 me gusta

hay una linea bien delgada entre burlarse de la institucion (por que si hay vicios dentro de la wea que pueden ser mejorados) y ya celebrar cualquier wea que sea anti policia que si te pones a pensar te terminas “culiando” a ti mismo, y digo “culiando” por que si vamos generando una onda anti respeto a la autoridad en redes sociales por ejemplo, esta wea va creciendo y al final le llega al joven que recien esta deliquiendo y ese weon sale a hacer puras webadas con cero respeto a nada y miedo a nada y aqui viene lo de que te auto “culeas” a ti mismo por que ese joven puede terminar disparando en la calle y dandole a alguien de tu familia o a ti mismo si ya la suerte es mala, y esto ya lo estamos viendo si vemos las noticias de asaltos en los ultimos años, jovenes ya armados disparando de dia sin que les importe una raja todo…

Totalmente de acuerdo.

Por eso es tan grave que los pacos valgan pico y hayan perdido el respeto de la gente.

Me parece mas grave que hayan retards que prestan la raja y ponen las manos al fuego por un político, al paco de a pie le tengo más respeto porque arriesga su vida por su trabajo igual que los bomberos, brigadistas y policías.

1 me gusta

Yo en mi círculo no tengo a nadie que no respete a carabineros o a cualquier autoridad.

Distinto es que pueda haber descontento, decepción y/o molestia por malas prácticas y decisiones aunque eso mismo se aplica a cualquier institución.

En resumen, no se de que chucha estas hablando ya que “la gente”, llámese al chileno promedio, sigue respetando a carabineros, acá el drama es el lumpen, extranjeros y tontos útilies ideologizados que andan odiando instituciones.

1 me gusta

La institucion de los pacos es conocida por hacer pruebas falsas para encubrir sus crimenes.

Puedes buscar noticias de este año de los pacos matando weones y despues tratando de hacerlo pasar como robo de vehiculos.

Si tu circulo respeta la isntitucion es por que o no se informan, o se hacen loa weones con las noticias de los pacos cubriendose las espaldas entre ellos.

No me compares a los bomberos con los pacos.

Cuantos miles de millones han robado los bomberos?

Cuantas pruebas falsas han inventado?

Cuando hay un incendio y llamas a los bomberos cuanto rato se demoran en llegar? Y cuando hay un robo y llamas a los pacos, cuantas horas se demoran en llegar?

Yo he llamado a los pacos 3 veces en mi vida.

Cuando habia un punky pegandole a su mina en la calle (llame unos 30 minutos y no contestaron).

Cuando estaban robando en mi pasaje a las 1 am (llegaron a las 6 am).

Cuando me lanzearon el celular (en 15 minutos no contestaron).

Son la institucion mas inutil del pais xd.

Hay mas percepcion contra la politica que contra los pacos :andrestatic:

Pero tu los amas :tom:

No ese es el gobierno :whisky:

Yo odio a casi todos los partidos politicos. Sobretodo a los que han pillado en casos de corrupcion.

“Los politicos” no son Una institucion.

Los pacos si
La udi tambien

¿O sea por las manzanas podridas hay que perder el respeto?, tu cachas que casi todas las instituciones o de hecho casi en todas las profesiones hay mala praxis.

¿Cuantos médicos en Chile estan en juicio por neglicencia?, llámese procedimientos quirurgicos con resultado de muerte y/o discapacidad, licencias falsas, etc.

Y lo más campante que vas como a 100 consultas al año

:jordan:

Bajo tu lógica nos volvemos locos ya que insisto que generalizas a un nivel absurdo.

Yo que tu reviso con quienes me junto. Te hace tergiversar la realidad y hablar weas.

Una pena por la señora que murio. No tuvo ni tiempo de bajarse si fue recibida con balazos. Hay que ser hijo de puta, con el perdon de las putas, para decir que lo ocurrido fue culpa de ellos.

Lo de los pacos no etsm unas manzanas podridas.

Eran todos los altos mandos encubriendose entre ellos.

Lo peligroso noson los pacos cagados de la cabeza en la calle, lo peligroso es que los jefes los defienden.

Mentira.

Alucine del paco que mato a un weon a principio de año e invento que le habia intentado robar?

Invente el caso catrillanca con pruebas falsas, camaras que se perdieron y testimonios falsos?

Invente el pacogate?

A lo mejor si estoy targiversando la realidad.

1 me gusta

Em caso catrillanca y en paco-gate Todos los que estaban enterados se encubrieron.

Nadie hablo, 100% de la gente que vio algo fue complice.

Los pillaron por contradecirse.

1 me gusta

Fijate la aprobación historica de carabineros, en varios momentos estuvo muy baja, asi que si se puede inferir que una mayoria de la poblacion estaba disconforme con la institución, parece que tu entorno tb es bastante sesgado.

1 me gusta