Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se le escapo a la mujer madre de 2 hijos que fue asesinada? No es una persona de bien?

Ahora se hacen los weones con el

“Todos los pacos son corruptos”
“Que maten pacos me da igual”
“Esta bien que la gente los odie”

Etc.
Etc…
Etc…

Es una pena que maten a una carabinera, pero venir a crear 'polémica ’ (somos como 20 usuarios) ya es ser sociapata

3 Me gusta

Y usar la muerte de la carabinera para sacarse un like de los mismos wns de siempre, la wea triste.

Se le escapo a los pacos, asi que anda a wear a los pacos :zippy:

Yo odio a los pacos por ser incompetentes y corruptos, esta muerte fue culpa de su incompetencia.

Un 60% del país está a favor del sexto retiro.

2 Me gusta

Lo del retiro no puede ser para todos, corta. Hay mucha gente que no lo necesita y sólo va a volver a inflar precios.

2 Me gusta

La gente no entiende no mas.

Quieren retiro porque las cosas estan caras

Muchas de esas personas tienen 0 pesos en sus cuentas.

Si hay retiro todo va a subir, porque algunas pocas personas andaran con mas plata.

El tema es que la gente que si lo necesita son justo los que menos plata tienen en sus cuentas.

1 me gusta

Ya po’, está fácil entonces filtrar.

Y quien es el jefe de los pacos? La incompetencia viene de arriba, porque antes culpaban a piñera, ahora no seria el guaton? :powerdiego:

Yo creo que ahí se está reflejando el miedo a la inflación.

En lo personal me gustaba mucho una propuesta que pasó re piola del gobierno que consistía en un retiro que fuese sólo para deuda.

1 me gusta

El gobierno hace rato que debería haberse metido a frenar las alzas injustificadas.

1 me gusta

Me acuerdo que para el 4to o 5to hicieron una encuesta en la calle y habían personas que los apoyaban siendo que no los quedaban fondos personales… no sé si :tom2: o :cryi:

1 me gusta

Una cosa es odiar a los pacos como institución, no porque sí, sino por todos el historial de condoros y corrupción, hasta entre ellos mismos se cagan; otra cosa y totalmente distinta es sentir alegría, o bien usar para fines políticos la muerte de un paco (o paca) en pleno ejercicio de su trabajo, esa última wea es un repugnante por donde se le mire y ojalá que el o la victimaría se pudra.

4 Me gusta

Asi lo hicieron aca po, celebrando cada paco asesinado y defendiendo a la pobre victima sin oportunidades y culpando al manos cortas, que se hagan los weones ahora es otro tema :clint:

A mí no me mires, yo por lo menos nunca he celebrado la muerte de un paco o paca en pleno ejercicio de su trabajo, de hecho y hasta cierto punto los pacos que mandaban para las protestas del estallido social también eran víctimas, incluso leí el reportaje de uno de ellos que le pasó tan mal al punto que quería retirarse de la institución, pero los propios pacos le hicieron la vida imposible. Cuento corto: el pobre cabro se suicidó y hasta la mamá de este culpa a la propia institución, de hecho leí testimonios de varios pacos retirados que criticaron fuertemente el actuar de Piraña así como del alto mando.

2 Me gusta

Mi ataque fue para el gobierno pero no caché que eras militante.

Sorry.

Anda a gritarle a la estatua de un perro entoces :zippypozo:

Si alguien odia a los pacos porque son corruptos y roban dinero deberían entender que quienes hacen eso son los altos mandos que viven en oficinas, el carabinero que anda a pie no tiene como participar en eso. Es como que le empezara a tirar mierda a las cajeras de La Polar y les dijera que son ladronas por la wea que hicieron los gerentes.