Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Reed te esta vacilando el gino :gino3:

:perreed:

6 Me gusta


:bravo:

5 Me gusta

Cuando leí la noticia, me acordé altiro de ese capítulo.
Los Simpsons, para variar, adivinando y acertando el futuro.

un amigo que vive allá tuvo que venir a Chile porque llevaba casi un año esperando que lo atendieran y ya no aguantaba las molestias.
Me decía que para el era “mágico” venir acá, pedir hora particular y listo, corta.

Yo creo que la meta debería ser que la salud publica mejore para estar al mismo nivel de la privada. En ningún caso que la privada no exista.

1 me gusta

No por algo el guatón de César de críticas QLS comenta algo parecido con el sistema de salud público de Canadá, ya que vivió y trabajó allá, incluso he visto películas canadienses donde muestran hospitales públicos y la verdad es que no las dejan para nada bien paradas.

Lo mismo una amiga de Canadá y una amiga de mi señora que está en NZ.

Cuando vienen a Chile pasan al. Medico por el mismo problema que describes.

El sueño húmedo de algunos que ahora son gobierno total le hacían oda a un perro llamado “mata pacos”.

:once:

1 me gusta

Porque el odio a los pacos se creo por un perro :dreaga:

3 Me gusta

Yo creo que la noticia es fake, porque dice que los pacos lograron capturar al supuesto culpable :zippy:

Mas encima:

La wea da la vuelta completa y fue culpa de la incompetencia de gendarmeria.

Nunca he visto festejar la muerte de un Paco acá, yo por lo menos, se weiaba (y con justa razón) por como abordaban situaciones en algunos casos.

2 Me gusta

¿Odias u odiaste a los pacos?.

La wea sad

1 me gusta

Acá el perro favorito del usuario

:jordan:

3 Me gusta

Es super facil odiar a los pacos si haces 2 cosas:

1-Ver noticias y ver como a cada rato salen noticias de sus abusos de poder.

2- Cuando tienes un peoblema, llamas a los pacos y llegan 5 horas despues, o no llegan :zippy:

En ninguna parte el akira dijo que se festejara acá… Yo tp tengo recuerdo de que se hiciera. Lo que sí, se tendía a relativizar cuando un paco era asesinado, como lo hacen ahora.

paco asesinado = :andrestatic:

weón asesinado por paco = :venom:

3 Me gusta

Yo si he visto weones celebrando cuando los pacos matan inocentes y los hacen pasar como delincuentes para encubrirse :zippy:

1 me gusta

Quien dijo que odiaba a los pacos :jordan:

2 Me gusta

Llego el grupito que celebra que a la gente de bien la maten? :seinf:

:jordan:

Pero si esta wea fue culpa de los pacos que se les escapo el weon :risaql:

Deme a uno más callampero y oportunista que el weon de más arriba:

No, no tanto.